Hola,
El dia 4 de este mes llamé al 1004 para cambiar el contrato de Fusion (ADSL) a linea básica solo con teléfono.
El caso es que ayer me cortaron la linea completamente y cuando llamé al 1002 me dijeron que la linea habia sido dado de baja.
Les expliqué mi solicitud y efectivamente me dijo la operadora que era un error y que en lugar de cambiar el contrato dieron de baja la linea. Ante esto me dió dos opciones:
1) Contratar la linea basica con otro numero y con permanencia de 12 meses
2) Contratar de nuevo con una "magnifica oferta" otra vez fusion con ADSL por 65 € al mes durante 3 meses y manteniendo el número.
No creo que sea necesario comentar nada sobre esto, está claro que ambas formas de resolver la incidencia no son apropiadas. Le dije que no estaba de acuerdo y tras consultarlo ,segun me dijo, procedio a crear una reclamación y que en 8 dias tendria la linea otra vez sin ningun "coste adicional".
Le pedi el numero de incidencia y me dijo que me lo enviarian por SMS. No he recibido nada aún. La señorita me dijo que iba a realizar el seguimiento de esta incidencia "personalmente". ...
Por favor, ¿ alguien puede comprobar como esta mi incidencia y si realmente existe tal incidencia ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jocoru
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Saludos. Toñi
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Hola @jocoru
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Hola @jocoru
Se ha enviado por privado la respuesta a tu consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola María
Aún no me ha llegado nada por privado, supongo que tardará un poco más.
Gracias
Editado 11-04-2019 18:52
Editado 11-04-2019 18:52
Hola @jocoru
Te enviamos de nuevo el menaje privado que te habíamos remitido con la respuesta a tu consulta.
Un saludo
Marcela
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Gracias por la ayuda.
Respecto a Movistar, me parece una desfachatez decirme que en 15 dias me dan la resolucion, lo que me dan ganas es de pedir la baja definitiva, primero porque el error ha sido suyo y segundo porque me dijo la señorita que si me daba de alta en Fusion de nuevo la conexion de la linea seria inmediata. Es decir, que antes de cambiarme tengo que pagarles mas de 180 euros en tres meses por un servicio que no quiero.
Creo que se estan confundiendo en su estrategia al tratar a los clientes.
Saludos
Hola @jocoru
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que sea solucionado tu caso en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Mónica
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