Problema pedido online Smart Wifi

aruedavalido
Más integrado que la RDSI
Problema pedido online Smart Wifi

Buenos días,

 

El pasado lunes realicé pedido online de router Smart Wifi. Recibí aviso de que la mensajería Zeleris realizaría entrega. Al hacer seguimiento en la web de la mensajería aparece el paquete como entregado ayer martes al mediodía. En mi domicilio no se ha entregado (trabajo desde casa y estaba a la hora de la supuesta entrega). Aparece que firmó una persona que no conozco y los vecinos de las casas adyacentes tampoco saben. He presentado reclamación a la mensajería y están haciendo averiguaciones. 
Ahora me encuentro sin en router, que necesitaba, y con un posible cargo en mi factura por un producto que no he recibido. ¿Cómo puedo solucionar este desastre? Todo esto llega además después de un traspaso tortuoso de los servicios Fusión a una casa nueva a la que me he mudado, con un retraso de una semana y varios problemas de promedio.

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruedavalido y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Lamentamos los contratiempos que has sufrido, tanto con el traslado de tu contrato como con el pedido que nos mencionas.

 

No obstante, si quieres facilitanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular,y  nº de linea móvil asociada al contrato, así como nº de pedido del router Smart Wifi )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruedavalido,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aruedavalido

 

Según nos indicas no has recibido el router en tu domicilio. ¿Puedes confirmarnos, en privado, la dirección correcta del pedido para poder comprobar lo ocurrido?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
aruedavalido
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestro seguimiento. La mensajería entregó el paquete en casa esta tarde. No quedó claro a quién se lo entregaron el martes de forma equivocada pero lo importante es que lo han solucionado.

 

Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Nos alegramos de que se haya solucionado correctamente la incidencia.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas