Baja total de televisión por satelite

Maribel33
Yo probé el VDSL
Baja total de televisión por satelite

Buenos dias,

Recientemente he solicitado la baja de mis paquetes de Fusión por dos veces a través del 1004 con dos pedidos diferentes y ambos pedidos han sido anulados unilateralmente por Movistar sin dar explicaciones. Ayer llamé otra vez al 1004 y me dijeron que era porque mi ADSL de 3 megas no es suficiente para instalar un nuevo descodificador para recibir la señal por internet y por eso me han vuelto a dejar como estaba, con fusión total ADSL y con los paquetes que pedí que me dieran de baja tal como expliqué en otro hilo que abrí en este mismo foro.

Visto que ya llevamos varios dias con el tema y visto que la cobertura de fibra en mi domicilio va para largo, ayer decidí cambiar de proveedor y solicité el alta de mi linea en otra compañia que si que me pone la fibra en mi casa solicitando también el alta de mi telefono fijo, mas los dos móviles incluidos en mi fusión mas otras dos lineas de movil L que tengo adicionales.

Supongo que en los próximos dias se producira la migración entre compañias de mis lineas telefonicas como es habitual al encargarse mi nuevo proveedor de la acción.

Ahora lo que necesito saber es lo siguiente: Una vez de baja de mis lineas telefonicas, ¿que va a pasar con mi subscripción de TV de movistar plus, y del dispositivo Smart TV que tengo con contrato de arrendamiento.? Sigo con la intención de dar de baja todo el paquete televisivo que tengo por satelite, ¿como pido esa baja por tercera vez para que se me haga caso y se proceda a la misma?, ¿como devuelvo el descodificador, la antena parabólica, el router, etc. sin que me suponga un pago sorpresa despues de un tiempo, tal como he ido leyendo por ahí?

Ruego una respuesta clara y precisa para poder proceder sin ningun problema imprevisto  que alarge el tema indefinidamente. Pueden explicarmelo punto por punto, hasta con dibujitos si es preciso para que pueda entenderlo, no me voy a ofender por ello.

Un saludo muy cordial y quedo a la espera de su amable respuesta.

Mensaje 1 de 7
170 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maribel33

Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.

En el caso que nos planteas del servicio de televisión por satélite, debes llamar al teléfono gratuito 900 11 00 10 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 22:00.  

Cuando se haya tramitado la baja del servicio, puedes entregar los equipos en una Tienda Movistar: Descodificador, tarjeta, mando a distancia y cable euroconector.  La antena parabólica es propiedad del cliente, no tienes que devolverla.

En el momento de la entrega de los equipos, debes solicitar el justificante de devolución.  Desde la tienda nos envían una copia y te recomendamos que conserves la copia que te entregan por si ocurriera alguna incidencia.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
129 Visitas
Maribel33
Yo probé el VDSL

Grácias por la respuesta, llamaré a este numero a ver si hay suerte, aunque creo que ya habia llamado y me dijeron que no les constaba como cliente.

Seguiré informando de la evolución del tema.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
124 Visitas
Maribel33
Yo probé el VDSL

He llamado al telefono indicado. Esta vez me han hecho una gravación para confirmar la solicitud de baja del servicio TV satelite y me han dicho que me lo confirmaran por correo electrónico y en dos o tres dias cortaran la señal. Quedo a la espera de que suceda para devolver el material a una tienda Movistar.

Seguiré informando, saludos

Mensaje 4 de 7
108 Visitas

Hola @Maribel33

Estupendo. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
103 Visitas
Maribel33
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ayer por la mañana cortaron la señal del satelite y por la tarde entregue en la tienda movistar el material indicado: descodificador, cable, tarjeta y mando a distancia. Me entregaron un justificante con referencia DTS118249823027

Espero que esto sirva para detener la facturación de estos servicios desde esta fecha.

seguiré comentando si hay novedades.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
87 Visitas

Hola @Maribel33

Gracias por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
78 Visitas