Baja y Alta Linea Fibra 300

Juanan1970
Yo probé el VDSL
Baja y Alta Linea Fibra 300
Buenos dias, ¿ Vosotros desde aqui me podriais gestionar una baja y un alta de un paquete de fusion de Fibra 300 ? Me cambio de casa en breve y lo voy a necesitar. Gracias.
Mensaje 1 de 14
1.430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan1970

 

Si nos indicas el cambio que necesitas te informamos si es posible, necesitamos también tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.388 Visitas
Juanan1970
Yo probé el VDSL
Toñi, Pero no lo necestaria ahora mismo sino dentro de unos dias. Un saludo. Juanan
Mensaje 3 de 14
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan1970

 

Hemos recibido el privado en el que nos indicas que se trata de una baja total y alta nueva en otro domicilio, en este caso tienes que contactar con el departamento de bajas a través de 1004 donde te ayudarán con este trámite.

 

Y posteriormente el alta puedes solicitarla desde la web http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion, o través de los canales disponibles, 1004, tienda o desde aquí en el momento que estés interesado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.363 Visitas
Juanan1970
Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias Toñi.
Mensaje 5 de 14
1.356 Visitas
Juanan1970
Yo probé el VDSL
Buenos dias, He intentado explicar al 1004 lo que deseo pero se lian y me da miedo pedirlo por alli. ¿ no podriais gestionarme vosotros la baja de fibra y el alta en el nuevo domicilio ? Gracias. Juanan
Mensaje 6 de 14
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan1970,

 

Si lo has intentado y tienes incidencias ,si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer. Igualmente para el alta puedes verificar en el enlace que te enviamos la modalidad que te interesa y rellenar el formulario, si tienes problemas me informas.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.239 Visitas
Juanan1970
Yo probé el VDSL
Buenos dias, Lo intente pero el problema que tengo es que no entendian muy bien lo qeu deseaba, ya que ellos me planteaban un traslado, y eso no lo queria. Queria baja y alta del mismo producto pero en una direccion distinta. Te paso por privado los datos. Gracias. Juanan
Mensaje 8 de 14
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan1970!

 

 

Recibido el mensaje con los datos solicitados, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan1970

 

Te confirmo que tienes la solicitud de  baja de la línea fija desde ayer día 23/01/2018, sobre tu solicitud de cambio de tarifa del móvil XXXXXXX83 ya la tienes modificada a Tarifa #2.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.194 Visitas
Juanan1970
Yo probé el VDSL
Gracias, ya solo me quedaria ver si la tamitacion del alta nuevo esta en curso. Te paso los datos por privado. Gracias. Juanan
Mensaje 11 de 14
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan1970,

 

Todavía no consta ningún pedido, al solicitarlo desde la web, os tienen que llamar por teléfono para confirmar los datos y hacer la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Juanan1970!

 

Hemos comprobado que se ha solicitado el pedido con fecha del 25.01.2018, el pedido solicitado es Movistar Fusión fibra Tv.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.124 Visitas
Juanan1970
Yo probé el VDSL
Ok, perfecto, muchas gracias por todo, podeis cerrar el post. Un saludo. Juanan
Mensaje 14 de 14
1.120 Visitas