Bja servicio telefonía por defunción

avgarcia
Yo probé el VDSL
Bja servicio telefonía por defunción

Hola buenos días.

 

Mi suegro falleció hace un año y es el titular de la línea de telefono.

 

necesito que se de de baja la línea, pues se está cargando en cuenta de su esposa una cantidad mensual por este servicio que ya hace meses que no usan.

 

La propietaria del domicilio, mi suegra, no tiene ya capacidad para gestionar estas cosas, por lo que les ruego me den el maximo de facilidades para poder tramitar la baja.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avgarcia

 

Para la solicitud de baja de la línea es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos este trámite

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
avgarcia
Yo probé el VDSL

Me podrían indicar el fax de bajas de movistar?

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avgarcia!!

 

Como te comenta mi compañera, desde la Comunidad no se tramita la baja de los servicios, por lo que es recomendable contactar con el departamento encargado en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas, para que te puedan indicar la documentación  y procedimiento, según el caso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas