Hola buenos días.
Mi suegro falleció hace un año y es el titular de la línea de telefono.
necesito que se de de baja la línea, pues se está cargando en cuenta de su esposa una cantidad mensual por este servicio que ya hace meses que no usan.
La propietaria del domicilio, mi suegra, no tiene ya capacidad para gestionar estas cosas, por lo que les ruego me den el maximo de facilidades para poder tramitar la baja.
Gracias por anticipado
Hola @avgarcia
Para la solicitud de baja de la línea es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos este trámite
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avgarcia!!
Como te comenta mi compañera, desde la Comunidad no se tramita la baja de los servicios, por lo que es recomendable contactar con el departamento encargado en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas, para que te puedan indicar la documentación y procedimiento, según el caso
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram