Bloquear llamadas

yonoesio
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas

Hola,

 

Hay alguna forma de no recibir llamadas desde un tlfn. fijo?

Me llaman todos los días desde un nº que no conozco y a los 2 seg. cuelgan.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes contratar el servicio de rechazo de llamadas. Te paso con los compañeros para que te asesore  y en su caso te lo contraten.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias yonoesio

 

Efectivamente para tu línea fija puedes contratar el servicio de "rechazo selectivo de llamadas " , pero si las estás recibiendo en el móvil, echa un vistazo a este post de la Comunidad, por si te sirve de ayuda

 

Cualquier aclaración nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas