Hola muy buenos días, quisiera saber si una vez compartidos todos los gigas del contrato fusión luego se puede revertir y que cada línea tenga sus gigas... es que me da mucho miedo que los pequeñajos se gasten todos los gigas de la familia en un tis tas y nos quedemos medio més sin datos XDD
Muchísimas gracias por su contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rubioplatino
Aqui te dejo el enlace a las preguntas frecuentes de datos compartidos
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/datos-compartidos/
Tal como puedes ver, el servicio, una vez activado, se puede desactivar si no te convence. Al activarlo se incluyen todas las lineas que cumplen las condiciones, y no se pueden "sacar" unas lineas y mantener el servicio para las restantes.
¡¡Genial!! Muchísimas gracias por la respuesta.
Un saludo
Hola @Rubioplatino
Veo que tu consulta está resuelta con la información que te ha facilitado @norbys (gracias por tu ayuda), por lo que seguiremos a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram