Bono social

acis2002
Yo probé el VDSL
Bono social

Hola!!! He llamado 4 veces al 1004 para pedir el papel que necesito rellenar para en bono social y aun no lo he recibido creo que esto es un cachondeo que los que estan al otro lado del telefono se rien de mi,YA BASTA!!!!ENVIENME EL PAPEL!!!

Mensaje 1 de 9
3.760 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @acis2002;

 

Solicitud y documentación necesaria

1. Podrá solicitar la prestación del Abono Social, a través de cualquiera de estos medios:

  • Un fax al número 901 50 37 00.
  • Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.es.

Indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

2. Una vez recibida la petición, le llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debe enviar al apartado de correos, fax y dirección de correo electrónico que se indica.

 

No se si a la carta que haces referencia es a esta, la que te tienen que adjuntar una vez recibida la solicitud.

 

Por si fuera necesario, te adjunto el enlace donde dispones de toda la información.

 

No obstante, si lo deseas envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
3.712 Visitas
acis2002
Yo probé el VDSL

Ya que visto que por mucho que llame al 1004 no recibo la carta del bono social,os envio por mp mis datos,ESTO ES INDIGNANTE!!!!

Mensaje 3 de 9
3.512 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, acis2002;

 

Tu abono social no necesita ser renovado hasta el 17-7-2013.

 

Un mes antes de que finalice deberás realizar el envío de datos otra vez, para que sea revisado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
3.481 Visitas
acis2002
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He llamado al 1004 y me dicen que mi bono social caducaba en enero,quisiera saber de una vez cuando tengo que renovar el bono social,ya que no pagare la factura sin bono social.

Mensaje 5 de 9
3.431 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, acis2002;

 

Si caducaba en enero, ¿por que te han bonificado la factura de febrero?

 

Voz 1,1987
Línea individual (4 Feb. a 3 Mar.) 13,9740
Bonificación Línea Abono Social -13,2753

 

No obstante, lo voy a reconfirmar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
3.410 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado, acis2002.

 

Se renueva el abono social con fecha 17-7-2013.

 

No obstante, me indican que previo a la finalización te enviarán una carta indicandote que envies la documentación correspodiente para confirmar que sigues en la misma situación y prorrogar el abono.

 

Apartado de Correos 423

48080-Bilbao

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
3.400 Visitas
acis2002
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion,yo simplemente os transmiti lo que me dijeron en el 1004.

Mensaje 8 de 9
3.360 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Es mejor quedarse tranquilo que con dudas, acis2002.

 

Pregunta las veces que quieras, Guiño.

 

Para eso estamos nosotros aquí.

 

Un saludo y gracias por utilizar la comunidad.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
3.332 Visitas