Editado 08-09-2017 14:33
Editado 08-09-2017 14:33
Los días 23 y 30 de agosto, y 6 de septiembre me aparecen 7,20 euros de consumo extra de DIMOCO en mi línea XXXXXXXXX ( editado por seguridad ) y ruego me sea borrada esa suscripción de forma inmediata. Un saludo
Hola @Marisanano,
Te pido que por motivos de seguridad no pongas datos en público como números de teléfono, si son necesarios para cualquier consulta te los solicitaremos.
Este servicio es una suscripción, las suscripciones emoción puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:
(http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Verifícalo y cualquier incidencia nos comentas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram