Borrar suscripción semanal de DIMOCO

Marisanano
Más integrado que la RDSI
Borrar suscripción semanal de DIMOCO

Los días 23 y 30 de agosto, y 6 de septiembre me aparecen 7,20 euros de consumo extra de DIMOCO en mi línea XXXXXXXXX ( editado por seguridad )  y ruego me sea borrada esa suscripción de forma inmediata. Un saludo 

Mensaje 1 de 2
1.662 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisanano,

 

Te pido que por motivos de seguridad no pongas datos en público como números de teléfono, si son necesarios para cualquier consulta te los solicitaremos.

Este servicio es una suscripción, las suscripciones emoción puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:

    (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

Verifícalo y cualquier incidencia nos comentas.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.622 Visitas