- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Necesito me expliquéis detalladamente todos los pasos que conlleva el proceso de cambio de Internet Fibra Óptica + teléfono fijo de un domicilio en un municipio a otro de distinto municipio pero misma comunidad autónoma. Si en el otro domicilio también se puede acceder a Fibra Óptica, etc. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Editado 05-05-2016 13:01
Editado 05-05-2016 13:01
Buenas tardes @internauta
Aquí tienes toda la info y coste del traslado: Info Traslado Linea (Click para abrir enlace).
Como ves tiene un coste y conlleva unos tramites incluso hay veces que se llega a 30 días.
Por otra parte aquí puedes comprobar la cobertura del nuevo domicilio por dirección:
Mi pregunta:
¿Mantener el número?: Puede que al ser distinto municipio y por lo tanto distinta central, no se pueda mantener.
¿Tienes Fusión?: En caso de no tener permanencia es mucho más rapido realizar alta nueva y dar de baja la actual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sí, quiero mantener el número.
La información que me proporcionas en el primer link no detalla los pasos a seguir, ni cómo va a ser el proceso, simplemente dice lo que cuesta y cómo contratarlo.
El segundo link que me mandas no comprueba la cobertura por domicilio, si no que me desvía a una página para contratar más megas de internet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
internauta escribió:
Sí, quiero mantener el número.
La información que me proporcionas en el primer link no detalla los pasos a seguir, ni cómo va a ser el proceso, simplemente dice lo que cuesta y cómo contratarlo.
El proceso es interno por parte de Movistar, se solicita el traslado y ya pasa a ser cosa de los técnicos.
internauta escribió:
El segundo link que me mandas no comprueba la cobertura por domicilio, si no que me desvía a una página para contratar más megas de internet.
Cuando abres el enlace, a los dos cuadros que saltan le dices que no y solo rellenas los siguientes datos con la nueva dirección:
Cuando le des a continuar si todo esta bien te especificará el nombre de la calle, escalera...portal y puerta....
Por otra parte un moderador podrá indicar si es posible mantener el número que luego también es cosa de que los tecnicos puedan hacerlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @internauta, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Hemos observado que "Andres" ya te ha enviado información completa en relación a tu consulta "Cómo cambiar Teléfono Fijo+Fibra óptica de domicilio, manteniendo número, pasos a seguir", la cual damos por correcta (Gracias ), no obstante si necesitas más información, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfonos Movistar
- Un número de teléfono de contacto y horario en que se puede llamar
- Una dirección de correo electrónico vigente
- Datos completos de la nueva dirección, para realizar las comprobaciones oportunas.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @internauta
Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.