Cómo conseguir fibra óptica

Cristobal.labr
Yo probé el VDSL
Cómo conseguir fibra óptica

Hola, ya escribí anteriormente si podría tener fibra óptica y me contesteis que no lo podíais saber que mirara la cobertura. No me llega ni siquiera el adsl (una decepción la verdad). Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para conseguir la fibra óptica? He visto en información en la página de movistar que si un cliente quería la fibra que se le debía dar (por la ley del consumidor numero nosecuantos) y que los ayuntamientos tienen que dar el permiso (varios lugares en Parla tienen fibra optica), pero que a movistar le interesa poner la fibra en muchos lugares para prestarla a otras operadoras (corregirme si me equivoco).

 

Lo que no me parece normal es que a la calle que tengo al lado les lleguen hasta 100mb que a medida que voy hacia el centro de la ciudad vayan teniendo cada vez más (ya que se van acercando a la central) pero a mi barrio lleguen solamente 3 mb, que con las nuevas tecnologías que cada vez necesitan más, puedo hacer poca cosa. A demás una calle más arriba, una vecina tiene contratados 6mb con movistar (pero amí en la página me decía que no llegaba la cobertura ¿?). Hay cosas que no me cuadran.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 2
510 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristobal.labr,

 

Desde aquí no podemos saber cuando ve pondría fibra, si quieres habla con el presidente de tu comunidad y haz la consulta aqui ¿vale?, sobre lo de que tienes 3 mbs y vecinos tuyos tienen 6, si quieres te lo miro, dime en privado tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
506 Visitas