Problemas con el fin de promoción

SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL
Problemas con el fin de promoción

Buenos días,
Por segundo año consecutivo me encuentro en la misma situación. Parece que me vuelven a mentir y es lo mismo.

El día 25 de este mes se acaba la oferta y permanencia del Teléfono + ADSL. Este año han tardado más en llamarme (raro), pero me han ofrecido por 24,90 (creo) tener el mismo ADSL que tengo ahora mismo, pero son llamadas. La oferta realmente no me interesa, y si no me ofrecen nada mejor, acabare marchando a otra compañía. EL problema es que encima no puedo ni negociar con ellos, por que creo que me están mintiendo, por segundo año de la misma manera, y ya estuve el año pasado a punto de marchar por lo ese tema, que me sentó a “cuerno quemado”, como dice mi madre.
Parece que informándome un poco, lo que han vuelto a ofrecerme es el ‘hasta 10 mb’ que por mucho que me quieran decir no es lo mismo, paro encima este año sin llamadas, que además para mi es imprescindible, menos mal, por que si no hubiera dicho que si a la oferta. No se como solucionar esto, para mi el 1004 siempre me ha supuesto un dolor de cabeza, el año pasado el único que me lo pudo solucionar fue un moderador de este foro.

Por cierto, ¿sabéis con cuanta antelación tendría que solicitar la baja para que coincidiera con el fin de la promoción actual?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
692 Visitas
9 RESPUESTAS 9
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, la baja con 2 dias de antelación es suficiente. Pides la baja del adsl(no de la linea)....y la quieres en 48h. nada de 15 dias como la intentan colar a veces. Les dices claramente lo que quieres.....adsl 10mb+llamadas a mobiles etc...por un precio justo....a tu conveniencia,(para mi 19.90€....no pienso aceptar pagar mas cuando renueve), si aceptan bien, sino te vas a Jazztel por 15,95€, y sin permanencia.....(que es lo que haré yo, si no aceptan lo que yo quiero)

Recuerda que quien paga manda.... no te dejes torear.

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 10
676 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Pero lo que peor me sienta es que me mientan, la verdad es que estoy contento con telefonica, pero no puedo aceptar esas condiciones por que estaria haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR].

Si me renovaran con los mismo que tengo, yo tan feliz, pero no lo consigo. Y no seria la primera persona que le pasa.

Mensaje 3 de 10
637 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

LLama el 23, hazme caso. Cuando ellos llaman semanas antes (no siempre), no suelen ser ofertas atractivas. Pero llamando 2 dias antes del fin de la promoción y "amenazar" con la baja, suele funcionar casi siempre inmediatamente o en las siguientes horas....pruébalo y me cuentas.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 10
628 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Al final voy a llamar mañana para la baja.

Una compañera mía de trabajo tuvo una mala experiencia intentando la baja así.

Así les doy algo de tiempo y mientras voy mirando ofertas de otras compañías.

Gracias por todo, ya te contare.

Mensaje 5 de 10
580 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he visto que se puede esperar a 2 dias por ley, así que le he escrito a un comercial del foro y voy a esperar unos días a ver si me contesta y pueden hacer algo, que en el 1004 el año pasado me la liarón bien liada.

Mensaje 6 de 10
538 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso que tu, así que ya me dirás si consigues algo.

Mensaje 7 de 10
515 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Si es que al final, si todo va bien te lo deberian acabar ofreciendo. Pero los del 1004 ya me lo liaron el año pasado, y por poco acabe fuera de la empresa. Les tengo panico .

Mensaje 8 de 10
477 Visitas
SergioMorenoTorés
Yo probé el VDSL

Al final llame llame ayer, y parece que bien, en teoria me han ofredido lo mismo que tengo con la promocion que hay para clientes nuevos. Ademas sin pedirlo, solo dije que me queria dar de baja.

No sere yo el que me queje, aunque el año pasado enteoria fue lo mismo y tube problemas.

Mensaje 9 de 10
363 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro por ti. A mi me toca dentro de 2 meses y haré lo mismo, que es lo que suele funcionar....aunque es triste, pero es lo que hay.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 10
354 Visitas