Cómo migrar de adsl a fibra optica (al fin llegó la fibra a mi zona)

oliwankenovi
Yo probé el VDSL
Cómo migrar de adsl a fibra optica (al fin llegó la fibra a mi zona)

Hola,

 

hasta la fecha tenía contratado un paquete fusión ADSL con TV para todos por 60€/mes ya que en mi barrio no existía preinstalación de fibra.

Recientemente nos han avisado de la finalización de la instalación en mk zona.

Tengo un par de amiguetes que el año pasado migraron por las mismas razones su paquete fusion ADSL a FIBRA manteniendo condiciones y características.

 

Me podrían confirmar cómo tengo que hacer la gestión? La puedo solicitar online? Es necesario cambier modem y/o decodificador Movistar TV?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oliwankenovi Emoticono feliz

 

Si ya tienes cobertura Fibra en tu domicilio puedes pedir el cambio de cobre a Fibra en cualquier canal, tienda, 1004 ó desde el foro, si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado te solicito el cambio.

 

Con el pedido que se genera un técnico se pondría en contacto contigo para ir al domicilio ya que es necesario cambiar el equipamiento, los servicios que tendrías si ya tienes Fusión TV Para Todos serían los mismos, pero iniciarías permanencia de 12 meses debido a la instalación que tienen que hacerte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
oliwankenovi
Yo probé el VDSL

No hace falta, me llamaron ayer por teléfono desde el 1004 y lo di de alta; no obstante me quedan dos cosas en el tintero:

  1. No me dijeron lo de la permanencia, pero bueno, tampoco estoy pensando en cambiar.
  2. Pedí mantener la cuota de fusión actual para lo cual me dijeron (pese a mi insistencia) que tengo que contratar primero la velocidad a 100 megas y una vez que llegue el técnico y haga la instalación bajarla a 10 para que el paquete final fusion fibra se mantenga en el mismo precio que lo que pago ahora por el fusion ADSL? Es correcto?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oliwankenovi 

 

En algunas ocasiones no te pueden poner directamente 10MB Fibra, por eso te habrán solicitado los 100MB, pero en todo caso, una vez instalado consulta de nuevo si ves que sigues navegando a 100MB y te tramitarían el cambio.

 

Sobre la permanencia son 12 meses por la instalación de Fibra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas