¿Cómo puedo ver mis facturas una vez dado de baja?

Socarrats
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo ver mis facturas una vez dado de baja?

Me he dado de baja de movistar y ya no tengo el acceso a Mi Movistar, pero eso impide que tengas acceso a mis facturas. Puede indicarme como recuperar ese acceso??

Gracias!

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Socarrats

Lamentablemente si ya tienes todos los servicios dados de baja y no tienes acceso a tu área privada, no es posible recuperarlo.

Si lo deseas puedes solicitar el duplicado de factura a través de correo electrónico enviando un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

Si lo deseas, también podemos solicitar desde la Comunidad el duplicado de factura pero en este caso solo podemos solicitar el envío por correo postal a la dirección que conste en nuestros sistemas.

Si deseas que solicitemos el envío, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, factura/s que solicitas, dirección completa de correspondencia.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Socarrats
Más integrado que la RDSI

a

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 6
348 Visitas

Hola @Socarrats

Hemos recibido tu privado.

¿Puedes confirmarnos también por privado Localidad, Provincia y Código Postal?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas

Hola @Socarrats

Muchas gracias por confirmarnos los datos 😉

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Socarrats

Hemos realizado la petición del envío del duplicado de la última factura emitida con fecha 04/04/2021, la recibirás por correo postal en la dirección facilitada en un plazo aproximado de entre 3 y 6 días laborables.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas