Foro

nsobrado
Yo probé el VDSL
11-08-2016
Resuelto

Cómo trasladar de un sitio a otro la television con fibra optica

Buenos días

He realizado obra en mi salón por lo que voy a reorganizar los muebles dentro de dicha habitación. Entre otras cosas, quiero trasladar mi televisor desde la pared del salón donde se encuentra actualmente (y que tiene al lado la salida de la fibra óptica) hasta la pared de enfrente, pero no me llegaría el cable desde la roseta a la tv en esta nueva ubicación. Quisiera por favor que me dijeran qué tengo que hacer: si hay que trasladar la instalación completa, si valdría con algún alargador desde el punto de entrada de la fibra,...

Soy cliente de movistar fusion 30mb.

Gracias

• Hola nsobrado

Se puede realizar una reinstalación, pero tendría que ser el técnico, una vez visualizada la zona a cablear, la opción disponible para dejar una segunda posición para la ubicación de la TV

Un saludo
    Mercedes

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    23-08-2016

Hola nsobrado

Te he comprobado que se te abrió pedido 519673541916 y ya aparece cumplimentado.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!!

nsobrado
    Yo probé el VDSL
    19-08-2016

El 16-08-2016 el técnico vino a mi casa por la solicitud más arriba indicada (muy rápido, por cierto), para realizar el cableado para ver la tv en otro punto del salón.

Como no era una reinstalación (porque no me habían entendido bien al registrar mi solicitud) sino una segunda toma de tv en la pared de enfrente del salón, el técnico tuvo que anular la visita (¡¡¡¡¡!!!!!!) y abrir otra solicitud (absurdo, pero es el procedimiento de Movistar) y se fue sin solucionar mi problema. Después de llamar unas cuantas veces al 1004, hoy día 19 me dicen que no pueden venir hasta el día 23, día en el que me voy de vacaciones (ah, y que se tarda dos horas en realizar la operación que solicito: cableado) Todo para una pequeña operación que ya se habría resuelto el día 16 en 15 minutos. Tengo urgencia y así lo he manifestado cada vez que he hablado con el 1004. La gestión es pésima, nada eficiente ni operativa.

Yo sigo con mi obra terminada y sin poder colocar el mueble modular del salón en su sitio a la espera de que Movistar tire el cable de una pared a otra.

Marco.A-Movistar
    Moderator
    17-08-2016

Hola nsobrado

Con los datos que me has facilitado he comprobado que tienes pedido 763952941616 en tramite. El pedido aparece retenido porque era para una reubicación de la roseta óptica pero ya se ha reformulado para prolongación de cable de datos. El técnico concertara cita para instalación.

Saludos!!!

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-08-2016

Hola nsobrado

Hemos recibido tus datos, lo trasladamos y luego te decimos algo

Un saludo

• Hola nsobrado

Se puede realizar una reinstalación, pero tendría que ser el técnico, una vez visualizada la zona a cablear, la opción disponible para dejar una segunda posición para la ubicación de la TV

Un saludo
    Mercedes

nsobrado
    Yo probé el VDSL
    12-08-2016

Gracias por su pronta repuesta. Quería aclarar que lo que quiero es tener la posibilidad de conectar la tv de movistar en las dos paredes del salón, por si en otra ocasión quiero cambiar de sitio los muebles que no me limite la ubicación de la fibra óptica. No es un traslado.

Gracias

• Hola nsobrado

Nos confirman que es necesario realizar un recableado de fibra, el coste es de 30.25€ que ampara el desplazamiento del técnico. Si quieres que lo solicitemos desde aquí, es necesario que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes

• Hola nsobrado

Bienvenid@ a la Comunidad!

Pasamos una consulta interna para que nos confirmen los trámites necesarios, en cuánto tengamos una respuesta te informamos

Un saludo

Mercedes