CAMBIO DE TITULARIDAD POR DEFUNCIÓN

PachiFuentes
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TITULARIDAD POR DEFUNCIÓN

Hola, llevo dos semanas intentando hablar con alguien para realizar un cambio de titularidad por defunción, he llegado a esperar más de 45 minutos en el teléfono para poder hablar con un agente y no hay forma.... he rellenado el formulario en la cuenta de cliente para que se pongan en contacto conmigo y han pasado ya 2 días y aún no ha llamado nadie, es vergonzoso porque es un dineral por lo que se está pagando en esta línea.... esta gestión urge ya que mi madre se ha quedado viuda por el covid y ella es una superviviente de este virus también, la línea era titular su marido y hay que cambiar la titularidad y dar de baja un número de móvil y modificar un poco el paquete pues está pagando un dinero de más que no se puede permitir.... por favor que se ponga alguien en contacto conmigo urgentemente ya!

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PachiFuentes

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje

privado con los siguientes datos:

  • Antigüo titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y certificado de defunción.
  • Nuevo titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, número de cuenta donde se va a domiciliar el recibo y dirección completa.

En cuanto a la baja de la línea móvil, si es una línea móvil de contrato (No Fusión), puedes tramitar la baja de la línea o de sus servicios asociados desde tu área privada Mi Movistar, seleccionando la opción “Baja de línea móvil”.

Debes tener a mano el móvil para el que quieres hacer la petición porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

 

Si la línea es Fusión es necesario que el titular de la línea llame al 1004 para que un asesor realice la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
PachiFuentes
Yo probé el VDSL

Sí, lo ideal es a través del 1004 pues es una línea fusion y solucionarlo con un agente sería mucho más sencillo, claro, preciso y rápido...el problema es que no me atiende nadie tal cómo digo en el post, todos los días llamo al 1004 desde hace dos semanas y tras esperar largísimos ratos no me atiende nadie.... por favor que alguien me llame pues yo no puedeo estar hasta 4 horas diarias esperando con el hilo musical de fondo....le puedo mandar todo lo que me dice pero las gestiones son dar de baja la línea principal de móvil y no se puede hacer desde el móvil pues cuando falleció el titular tiraron todo en el hospital incluido el teléfono la sim y todo... la línea adicional del otro móvil hay que hacerla principal, el fijo sigue siendo el mismo y la cuenta bancaria también, y quitar paquetes de la tv.... que me llame alguien por el amor de dios!!!

Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PachiFuentes 

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
PachiFuentes
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado por otra vía. 
Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas