CAMBIO DEL TRÍO DE IMAGENIO AL TRIO CON VDSL

sally29
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DEL TRÍO DE IMAGENIO AL TRIO CON VDSL

Buenas tardes,

 

Tenía una pregunta referente al trio de imagenio de 6mb...hace 4 meses que estoy dada de alta (con promoción). Se podría hacer un cambio al trío con vdsl de 10 mb? tengo permanencia con el anterior, esto supondría algún problema?

gracias.

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sally29
Mi vida cambió con el ADSL

nadie sabe nada? Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sally29:

 

Creo que ayer por la mañana te contesto mi compañera @Chelo-Movistar, a un mp. en el que le preguntabas lo mismo.

 

Al aumentar la velocidad en la línea, cambias de tecnología, por lo que la promoción de que estas disfrutando se pierde.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
417 Visitas
sally29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlota, buenos dias...

 

Sí, le pregunte referente al PVR, pero lo que yo pregunto ahora (me parece que no me expliqué bien) es si al estar de permanéncia durante un año, si me hago un cambio de velocidad esto supone alguna multa?

Mensaje 4 de 5
407 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

sally29 escribió:

Hola Carlota, buenos dias...

 

Sí, le pregunte referente al PVR, pero lo que yo pregunto ahora (me parece que no me expliqué bien) es si al estar de permanéncia durante un año, si me hago un cambio de velocidad esto supone alguna multa?


Hola, @sally29. El DVR tiene permanencia de un año y solamente se te penalizará si lo das de baja antes. Un aumento de velocidad no implica necesariamente la baja del DVR, aunque te cambie la tecnologíaa VDSL, por lo que no se te debería penalizar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
365 Visitas