CAMBIO DESCODIFICADOR

FranIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DESCODIFICADOR

Buenos días.

La semana pasada solicité el cambio de mi antiguo desco por un 4K para poder acceder a Netflix. En el 1004 me comentaron que el envío suele tardar unos 8 días pero que intentarían agilizarlo todo lo posible, por el momento no he recibido ningún mail ni SMS sobre el estado del pedido, por lo que no sé sí ha sido enviado.

Me podríais dar alguna información.

Muchas gracias.

Un saludo.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranIglesias

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranIglesias

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 4
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranIglesias,

 

El pedido se encuentra en curso, no tardarás en recibir  la recepción del equipo, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Ana



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