Foro

Avatar de bolcas5660
bolcas5660
Más integrado que la RDSI
27-11-2024

CAMBIO TITULAR POR FALLECIMIENTO

Queremos hacer una portabilidad a O2 y nos dicen que los datos no coinciden entre titulares. En la cuenta de Movistar el titular es mi marido y está fallecido desde el 2022.

 

Cómo puedo proceder al cambio de titular de la línea para poder realizar la portabilidad a O2?

Me gustaría mantener el número de teléfono fijo.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, bolcas5660 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para mantener el mismo número fijo y poder realizar la portabilidad a O2, debes solicitar un cambio de titular antes de realizar el proceso de porta. 

     

    Por otra parte, si el actual titular de la línea ha fallecido, debes solicitar el cambio de titular en una tienda Movistar, presentando el certificado de defunción y la documentación del nuevo titular, ya que tras actualizaciones no es posible gestionarlo desde aquí.

     

    Saludos.

    Laura.