Foro

P.O.M
Más integrado que la RDSI
27-07-2021

CITA Instalación Fibra

Me llama ayer un contestador que me ofrece concertar la cita para la instalación de fibra. Fijo la cita para ayer entre las 4 y las 6. 

Me quedo en casa esperando y no aparece nadie. Por supuesto nadie se pone en contacto conmigo para informar. El teléfono que me dan por SMS de gestión de citas no lo cogen nunca. En el 1004 y en el 1002 después de 30 minutos de espera en cada uno, me pasan la llamada a SOPORTE pero salta otro contestador diciendo que introduzca la línea que hay que derivar (???) , y se cuelga la llamada.

Ya no se con quien hablar y resulta desesperante.

4 Respuestas

• Hola P.O.M

Nos alegramos de que esté solucionado.

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Silvia

P.O.M
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2021

Hola, el miércoles me contactaron los instaladores de la localidad para venir. Ya está solucionado. 

Os sugiero que si mandáis por SMS un teléfono de gestión de citas, que sea un número que alguien coja alguna vez, aunque sea un contestador.

Un saludo. 

• Hola P.O.M

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela