CLIENTE PUNTO ROJO - CUENTAS VULNERABLES - FRAUDE

Maria González
Yo probé el VDSL
CLIENTE PUNTO ROJO - CUENTAS VULNERABLES - FRAUDE

¿Pueden indicarme cómo puedo darme de alta como cliente punto rojo?.

 

Una operadora del servicio de atención telefónico me indicó esta posibilidad y que solamente podría tramitarlo en una tienda Movistar. En la tienda movistar no saben lo que es ni como tramitarlo y me sugieren que me informe a través del foro.

 

Me parece inexcusable la de tiempo y esfuerzos que tenemos que perder los clientes para proteger nuestras cuentas, pero peor me parece que este servicio no esté incluido per sé ni que informen de estas posibilidades en cada contrato que se firma con ustedes.

 

Luego pasa lo que pasa .... que personas ajenas al titular de una línea, realizan tramites sin autorización y ustedes lo permiten. Y muy lejos de admitir las deficiencias de su servicio, se lavan las manos y hacen pagar las consecuencias a sus clientes.

 

La única conclusión que se puede sacar de todo esto es el beneficio económico que a ustedes les genera el tener contratos vulnerables. Una vergüenza y una puerta abierta al fraude.

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria González ,

 

Lamento todas estás molestias, si quieres envíame tus datos por mensaje privado e intento ayudarte. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Maria González
Yo probé el VDSL

Ana M,

 

Agradezco mucho su atención, pero NO pasa por que ustedes deriven las reclamaciones a mensajes privados para que el resto de la comunidad no pueda enterarse de las resultas de los problemas. Problemas de los que ustedes son responsables y que son consecuencia (en mi caso) del poco control que ejercen en la seguridad de las cuentas de sus clientes.


No creo que para informar de que es y en que consiste el darse de alta como CLIENTE PUNTO ROJO, tenga que hacerlo usted en privado, seguro que hay más de un lector de esta comunidad interesado en saber que esa opción existe y que con ello pueden evitar que una persona NO autorizada manipule sus cuentas, sus líneas y sus contratos.


Entiendo que una de las finalidades de este foro es esa, que la experiencia de algunos sirva para evitar que los problemas se repitan en otros, y también que las soluciones que ustedes puedan plantear agilicen los canales de reclamaciones.
Pero de nuevo me reafirmo en que mientras que haya facturación a su favor, no sólo les interesa bien poco resolver los problemas, si no que además los aumentan ocultando, canalizando información y  dilatando los temas en el tiempo por si en el mientras tanto la gente se cansa y deja de reclamar.


Así que Ana M., dicho lo cual vuelvo a insistir ¿pueden indicarme cómo puedo darme de alta como cliente punto rojo?.

 

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Maria González
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN AHI???????????????????????????

 

¿Hay alguna posibilidad de que contesten a esta pregunta?

 

¿Pueden indicarme cómo puedo darme de alta como cliente punto rojo?

 

¿Necesitan más de 45 días para contestar sobre la operativa de sus servicios?

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
252 Visitas