CONTRATACIÓN ADSL Y FIJO

Antares_69
Más integrado que la RDSI
CONTRATACIÓN ADSL Y FIJO

Buenas Tardes. El dia 25 de octubre solicité una portabilidad de Vodafone a Movistar que incluye ADSL y numero fijo.Todo esto lo llevé a cabo en tienda física. Me dieron fecha límite para la instalación de los equipos el dia 18 de noviembre, pero han transcurriso un par de dias y no tengo noticias de ningún envío de router ni activacíón de nada.

He llamado al 1004 y me dijeron que me se pondrían en contacto conmigo enseguida, pero han pasado los dias y sigo igual. Estoy desesperado y no sé qué hacer. Alguien que pueda echarme una mano y  decirme en qué punto se encuentra la portabilidad, si tengo que realizarla de nuevo o qué...

Mil gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situación parecida.Hice la petición de portabilidad el dia 18 y a día de hoy ni me han llamada ni nada ha cambiado

Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antares_69:

 

Podemos echarle un vistazo  a tu portabilidad, si te parece me pasas por privado el numero  que deseas portar, el dni del titular y la dirección completa donde esta instalado. Yo lo consulto y te cuento como esta el tema.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antares_69:

 

Pues ya lo he consultado y según me informan la petición esta en curso pero estamos pendientes de la respuesta de tu actual compañía. El tramite es que una vez que respondan afirmativamente contactan con nosotros para acordar una fecha de cambio, pero esta respuesta  aun no se ha dado por su parte. Así que no nos queda otro remedio que esperar su decisión.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Antares_69
Más integrado que la RDSI

Mil Gracias de nuevo

Y en ese caso, ¿cuánto tiempo voy a tener que seguir esperando?

Esto es de locos...

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antares_69:

 

Ojala yo te pudiese decir un fecha pero  eso ya no depende de nosotros. Como te comente, estamos en sus manos y la fecha va a depender de ellos.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas