CONTRATACION ADSL E INSTALACION

Mabus
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATACION ADSL E INSTALACION

Buenas Tardes

el dia 08/09/15 contrate el adsl con ustedes, me comentaron qu en 3 dias tendria el instalador en casa, el lunes volvi a llamar a preguntar si estaba todo bien,  y me comentaro que si, que el martes o hoy miercoles se pondrian en contacto.
Aun sigo a la espera, pero pienso si para un contratacion hay tanta desinformacion y tardanza, ¿para una averia?, lo cual me esta haciendo cuestionar el cancelar el contrato antes de la instalacion. 

Mensaje 1 de 10
487 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mabus y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de NIF con el que la realizaste y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Mabus!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
461 Visitas
Mabus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Mensaje 4 de 10
457 Visitas
Mabus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. 


Supongo que para cancelar el alta ¿debo llamar al 1004?. o puedo solicitarla por aqui.

 

 Y por supuesto cancelar tambien la reserva que pedi para fibra.

He tenido varias compañias de internet, y la verdad pensaba que ustedes al ser la que mas tiempo lleva en el tema tendriais un mejor servicio, pero despues de visitar este foro me doy cuenta de que no.

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 10
423 Visitas
Mabus
Mi vida cambió con el ADSL

No so preocupeis ya solicite la cancelacion del pedido.

Mensaje 6 de 10
406 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Mabus
El pedido lo realizastes el 09/09/2015 y tiene una fecha baremo hasta el 29/09/2015.

Siento que te dijeran en tres días, pero el alta de linea  con adsl tiene un plazo de provisión de 20 días.

También comentarte que el pedido no está anulado. Quieres que lo anulemos?

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
395 Visitas
Mabus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Os lo agradeceria que me lo anulaseis.
Segun la telefonista que me atendio me dijo que estaba todo anulado y me dio este numero de referencia.

 

201526905153

 

Si me hubieran dicho eso desde un principio que 20 dias, no me hubiera importado esperar, pero  que me digan 3 dias y luego llame y que mañana o pasado, pues la verdad que mosquea un poco.

Lo malo de estas cosas que afecta a las personas como ustedes que intentais hace bien vuestro trabajo.

 

Pues agradeceria que lo anulases el pedido, y me avisaras.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 10
385 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Mabus,

Siento que no te dieran la información correcta de la instalación.

Te he solicitado la anulación del pedido por nº 4089964.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
376 Visitas
Mabus
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto

Muchas gracias 

Yo también lo siento

Mensaje 10 de 10
371 Visitas