CTO En la Fachada del Edificio pero sin Cobertura de Fibra

chacho_brodas
Yo probé el VDSL
CTO En la Fachada del Edificio pero sin Cobertura de Fibra

Hola,

Queria preguntaros sobre el caso de mi comunidad. Vivo en Madrid en un edificio de la avenida de la albufera. Según los comprobadores web de Movistar no tenemos cobertura de Fibra óptica pero no entiendo porque no es posible la instalación ya que en mi propia fachada tenemos puestos CTO de Movistar (al ser una avenida tienen que pasar por dicha fachada). Dado que Movistar no pide permiso para poner dichos dispositivos en nuestra fachada, lo mínimo entiendo que es ofrecernos el servicio. Muchos vecinos están interesados y la comunidad en junta ha aprobado dicha instalación. Los formularios de interes en la web ya se han rellenado pero nadie contacta con nosotros. Si son necesario más datos puedo proporcionarlos por privado.

Mensaje 1 de 42
2.326 Visitas
41 RESPUESTAS 41
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Pongo imágenes

Imagen1

 

imagen2

 

imagen3

Mensaje 2 de 42
2.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes chacho_brodas

Highlighted

 

 

Al tratarse de una comunidad podéis tramitar una solicitud a través de este formulario

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
2.014 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Dicho formulario ya ha sido rellenado en numerosas ocasiones, ¿no se puede hacer nada más? Entiendo la espera cuando no se ha desplegado fibra pero cuando ya esta desplegada....

Mensaje 4 de 42
2.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días chacho_brodas

 

Envíanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa y comprobamos si nos consta previsión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chacho_brodas

 

Recibidos los datos, lo comprobamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.982 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

Lamento indicarte que no hay previsto despliegue de fibra en esa zona a corto plazo, si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando esté disponible el servicio.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
1.982 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta tan trabajada, estaría bien que supieseis hacer otra cosa que no sea consultar la desastrosa aplicación que teneis para comprobar la cobertura de fibra. Entiendo entonces que lo que muestro en las fotos deben ser fenómenos paranormarles, llamaremos a Iker Jimenez o mejor aun al otro ISP que si que nos hace la instalación en la comunidad.

 

Gracias por nada!

Mensaje 8 de 42
1.972 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

Siento que mi respuesta no sea de tu agrado, consultamos con todos los recursos que tenemos en nuestras manos, siento que creas que no son suficientes, pero si la aplicación indica que no hay previsto despliegue, no podemos hacer ninguna otra consulta.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.922 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL

Voy ayudar a esta persona, ya que veo que aqui no sabeis mucho de eso......No veis las fotos que ha pasado? Tiene el CTO de la fibra en su edificio y decis que no hay? No has pensado que puede ser un error de la aplicación (que por cierto, mi calle cambio de codigo postal hace años, y aun pone el antiguo....) .......Para Movistar es tan facil como ponerse en contacto con dicha comunidad y ponerle la fibra con el CTO QUE YA TIENEN, igual que los edificios vecinos,que ya disponen de ella. Pero lo siento si es mucho trabajo para vosotros.

 

(Compañero, estoy mas o menos en las misma, hay fibra en la calle,pero no la activan, y  estamos asÍ desde hace 2 meses) Mucha suerte, y esperemos tener buena conexión algun dia.... Saludos

Mensaje 10 de 42
1.911 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Es un desastre de empresa, solo saben mirar la aplicación y no les pidas más. Lo lógico es que venga un técnico y compruebe la instalación. Desde aqui solicito que un técnico compruebe que es posible la instalación y procedan a corregir la información de la aplicación.

Mensaje 11 de 42
1.863 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Vete a una tienda Movistar y diles que te lo maden, y explicale la situación en persona aportando fotos de el Cto en tu edificio desde el móvil. Suerte
Mensaje 12 de 42
1.845 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

Voy a hacer una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican aunque normalmente cierran las consultas de los clientes que no tienen cobertura, pero aún asi vamos a intentarlo, te voy informando.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.802 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Quedamos a la espera, en una de las tiendas en las que hemos consultado no parecía interesarle mucho a la dependienta lo que le preguntábamos ni ayudarnos. Como comentaba no es un capricho de un vecino de la comunidad sino que muchos están interesados.

 

Gracias por los consejos Bruno, y suerte a ti también.

Mensaje 14 de 42
1.780 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

si te sirve de ayuda eso es un error de volcado de datosa la centralpor el tecnicoqueinstalo lafibra. En otros foros algo asi ha pasado. La solución mas rapida fue que encuentres acualquierinstalador de fibra en tu municipio y que te actualizelos datos a la central telefonica. Detodas formasen ese torpedoya hayun clienteque tiene la fibra. Fijate hacia que piso le va instalada. 

Saludos

Mensaje 15 de 42
1.731 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Si la cosa no se soluciona siempre se puede coger y pegarle un par de hachazos al cacharro ese que os han pegado a vuestro edificio sin consentimiento y sin conocimiento. Total si no existe nadie lo va a hechar en falta... 🙂

Mensaje 16 de 42
1.713 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Dreamboy escribió:

Si la cosa no se soluciona siempre se puede coger y pegarle un par de hachazos al cacharro ese que os han pegado a vuestro edificio sin consentimiento y sin conocimiento. Total si no existe nadie lo va a hechar en falta... 🙂


No des ideas Emoticono muy feliz

 

Aun así parece que tenemos que mendiga la cobertura, cuando deberían estar ellos interesados

Mensaje 17 de 42
1.676 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?

Mensaje 18 de 42
1.660 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

Aun no tenemos respuesta, nosotros te mantenemos informado, aunque debo indicarte que la respuesta no es demasiado agil, yo ire consultando la peticion que he realizado a despliegue y cuando tenga la informacion te la hago llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.644 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
El problema no es que la respuesta tarde demasiado en llegar, el problema es que nunca llega.......ni siendo cliente (como yo) de Movistar......
Lo que os pediría, es que dieras mas información a los clientes. Ya que aunque no lo creaid di rdtais esperando fibra y te dicen porque están tardando tanto en pone la o cual es el error, te quedas algo mas alegre que sin tener ninguna información
Mensaje 20 de 42
1.628 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Por cierto, para mirar solo la aplicación ya la miramos nosotros y en menos tiempo.....
Mensaje 21 de 42
1.628 Visitas
Bdk
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que vosotros, la instalación de la fibra en la calle y ya van 8 meses y aun estando reservada nada de nada...

Mensaje 22 de 42
1.619 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Estamos muchos igual, yo entiendo que las instalaciones no son instantáneas y habrá zonas que todavia no llegue pero cuando tiran todo el cableado por tu fachada, ponen CTO y ni te ofrecen el servicio...

Mensaje 23 de 42
1.597 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Bueno quería avisar de que se ha puesto en contacto con nosotros el departamento de despliegue de fibra y el lunes vendrá a ver nuestro edificio un técnico para ver si se puede hacer la instalación y como se haría.

Mensaje 24 de 42
1.576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

Parece que aunque tarden, del algo sirven las consultas que hacemos al departamento de despliegue, nos vas informando de lo que sucede con la instalación, por mi parte sigo pendiente de la respuesta, a la consulta que he realizado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.570 Visitas