Cadenas tv alemanas

NuriaLG
Más integrado que la RDSI
Cadenas tv alemanas

Buenos dias

Ofrece movistar la posibildad de ver cadenas alemanes?

Soy alemania y me gustaria verlas en Espana.

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.733 Visitas
1 RESPUESTA 1
miroctum
Yo probé el VDSL

@NuriaLG  ha escrito:

Buenos dias

Ofrece movistar la posibildad de ver cadenas alemanes?

Soy alemania y me gustaria verlas en Espana.

Gracias


Hola, para poder ver los canales alemanes desde España tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Compra un receptor satélite FTA que disponga del sistema DVB-S2
  2. Contacta con un antenista para que te instale la antena parabólica y la oriente hacia ASTRA 19'2ºE
  3. Una vez que todo esté correcto, sigue las instrucciones del receptor (que aparecen en el manual) para hacer una búsqueda ciega (es mejor que la manual/automática) y así encontrar todos los canales

Actualmente en Astra hay casi 350 canales en abierto en idioma alemán, incluyendo ARD, ZDF, Regionales... en sus versiones normal y Alta definición

 

Te paso la lista de los canales en idioma alemán disponibles en Astra.
Algunos de ellos tienen la misma emisión debido a que son canales regionales, pero otros tienen contenido diferente.

https://es.kingofsat.eu/freqs.php?&pos=19.2E&standard=All&ordre=freq&filtre=Clear&cl=ger

 

Si tienes un amigo que te instale las antenas, en Amazon puedes aquirir el kit completo de antena parábolica de 80cm por solo 40 euros

Kit parábolica

 

Tendrás que ponerte una antena, vivas donde vivas.

Aunque vivas en una comunidad de vecinos, necesitas una antena parabólica nueva ya que ciertos canales no se pueden ver con ese tipo de antenas comunitarias.

 

Tienes más información en este link, te recomiendo la de 80cm porque te asegurarás que recibirás todos los canales.

https://www.tdtprofesional.com/blog/ver-canales-alemanes-por-satelite-en-espana/

 

Muchas personas (sobre todo de habla alemana) visualizan los canales alemanes generalistas (FTA Gratuito) a través del Astra 19'2 ºE

 

Si eres clienta de Sky Alemania, podrás usar el desco oficial de Sky Alemania para ver los canales contratados sin necesidad de estar en Alemania ya que en España hay cobertura del satélite Astra 19'2 ºE

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 2
1.703 Visitas