Foro

Avatar de carlos234
carlos234
Yo probé el VDSL
29-03-2024
Resuelto

Reacción en cadena no se puede ver

Buenos días:

 

Desde el miércoles 27 de marzo, en vuestra programación aparece el programa de Telecinco "Reacción en cadena" como la temporada 3 (a las 20:00 horas) y no deja verlo en la guía pasada su emisión. Solo puedes verlo si lo has grabado. 

 

Antes del miércoles sí se podía ver el programa desde los últimos 7 días. ¿Es un error desde que han puesto que es la temporada 3?

 

Ya sé que algunos contenidos de la cadena no se pueden ver en la guía pero desde que han emitido ese programa siempre se ha podido ver. 

 

Espero que sea un error y sí se pueda seguir viendo como antes, ya que no me gustaría tener que grabarlo cada día. 

 

Gracias. 

  •  


    carlos234  ha escrito:

    Buenos días:

     

    Desde el miércoles 27 de marzo, en vuestra programación aparece el programa de Telecinco "Reacción en cadena" como la temporada 3 (a las 20:00 horas) y no deja verlo en la guía pasada su emisión. Solo puedes verlo si lo has grabado. 

     

    Antes del miércoles sí se podía ver el programa desde los últimos 7 días. ¿Es un error desde que han puesto que es la temporada 3?

     

    Ya sé que algunos contenidos de la cadena no se pueden ver en la guía pero desde que han emitido ese programa siempre se ha podido ver. 

     

    Espero que sea un error y sí se pueda seguir viendo como antes, ya que no me gustaría tener que grabarlo cada día. 

     

    Gracias. 


     

    Buenas tardes, carlos234 

     

    Pues me temo, tal como tú supones en bien, que estamos en la limitación de reemisiones que aplica directamente MEDIASET España (Propietaria de esos derechos) sobre determinados contenidos... ¿Qué tenga previsto aplicarlo sobre la restante T3, cuyo 1er. episodio emitió anteayer? Por supuesto, sin yo tener idea, algunas posibles pistas

     

    • Ayer, jueves 28, Episodio 2, tampoco es posible visualizarlo desde Movistar U7D (Últimos 7 Días)
    • ¿El Episodio 3, previsto para hoy a partir de las 20:00 horas? ...Yo, en tu caso, para evitarme nuevas sorpresas, programaría la grabación del programa en Movistar. Después, antes o posteriormente a reproducirlo desde grabaciones, comprueba desde la Guía de Canales Movistar, si tiene o no, limitación para visualizar desde el U7D 

     

     

    U7D en canales Mediaset

     

    "Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":

     

    • Cuatro HD (dial 4)
    • Tele 5 HD (dial 5)
    • BeMad  HD (Dial 37)
    • Energy HD (dial 48)
    • FDF HD (dial 49)
    • Divinity HD (dial 95)
    • Boing HD (Dial 117)

    Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.

     

    Informaciones adicionales

     

    No se ve un programa concreto en U7D 

     

     

    Fuente: Blog Movisfera

     

    Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

10 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-03-2024

     


    carlos234  ha escrito:

    Sí, acabo de verlo. Pues qué raro, la verdad. 

     

    Lo que pasa es que no te puedes fiar mucho si no lo grabas porque a lo mejor no estará disponible... 

     

    Gracias! 


    De nada, carlos234 

     

    Exacto. Visto lo visto hasta ahora, si a ti te interesa seguir ese programa y tú no tienes opción de verlo en directo, convendría asegurarse esa posibilidad efectuando las correspondientes programaciones de sus diferentes grabaciones.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de carlos234
    carlos234
    Yo probé el VDSL
    29-03-2024

    Sí, acabo de verlo. Pues qué raro, la verdad. 

    Lo que pasa es que no te puedes fiar mucho si no lo grabas porque a lo mejor no estará disponible... 

     

    Gracias! 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2024

     


    pacofreire  ha escrito:

     

    carlos234  ha escrito:

    Pero los repetidos que han emitido hoy por la mañana que son de la temporada 2 sí se pueden ver. ¿Entonces es desde la temporada 3?

     

    Pues no entiendo por qué no dejan verlos ahora si siempre han dejado.

     

    Espero que se puedan ver de nuevo sin necesidad de grabarlos. 

     

    Gracias 


     

    carlos234 

     

    Es MEDIASET España, propietaria de ese programa y sus contenidos, quien decide cuáles de ellos incorporarán, o no, esa limitación para las reemisiones. En el caso Movistar, acceso desde los U7D.

     

    Y ahora, independiente del criterio que siguieran las temporadas anteriores, parece que aplicarán a esta nueva temporada 3 e iniciada el pasado miércoles . Al menos, en sus tres primeros episodios va a ser así.

     


    Buenas noches, carlos234 

     

    Al final, MEDIASET España, a su episodio 3 de la nueva temporada de "Reacción en cadena", emitido esta noche pasada, no le aplicó la misma limitación para nuevas emisiones de sus dos episodios anteriores. 

     

    Por tanto, este otro y más reciente, podrá reproducirse de nuevo desde U7D

     

     

    ¿Qué decidirán para los siguientes?  NI idea, dependerá de lo que decida con cada emisión, MEDIASET España

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2024

     

    carlos234  ha escrito:

    Pero los repetidos que han emitido hoy por la mañana que son de la temporada 2 sí se pueden ver. ¿Entonces es desde la temporada 3?

     

    Pues no entiendo por qué no dejan verlos ahora si siempre han dejado.

     

    Espero que se puedan ver de nuevo sin necesidad de grabarlos. 

     

    Gracias 


     

     

    carlos234 

     

    Es MEDIASET España, propietaria de ese programa y sus contenidos, quien decide cuáles de ellos incorporarán, o no, esa limitación para las reemisiones. En el caso Movistar, acceso desde los U7D.

     

    Y ahora, independiente del criterio que siguieran las temporadas anteriores, parece que aplicarán a esta nueva temporada 3 e iniciada el pasado miércoles . Al menos, en sus tres primeros episodios va a ser así.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2024

    Hola, carlos234 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

     

    Como te lo hemos mencionado, debido a condiciones comerciales de Mediaset la funcionalidad U7D no estará disponible para ciertos contenidos que se emiten por el canal Tele 5 HD.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de carlos234
    carlos234
    Yo probé el VDSL
    29-03-2024

    Pero los repetidos que han emitido hoy por la mañana que son de la temporada 2 sí se pueden ver. ¿Entonces es desde la temporada 3?

     

    Pues no entiendo por qué no dejan verlos ahora si siempre han dejado.

     

    Espero que se puedan ver de nuevo sin necesidad de grabarlos. 

     

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2024

    Hola, pacofreire 

     

    Gracias por tu participación en este hilo. Esperamos que con esta información queden resueltas las consultas de carlos234 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2024

     


    carlos234  ha escrito:

    Buenos días:

     

    Desde el miércoles 27 de marzo, en vuestra programación aparece el programa de Telecinco "Reacción en cadena" como la temporada 3 (a las 20:00 horas) y no deja verlo en la guía pasada su emisión. Solo puedes verlo si lo has grabado. 

     

    Antes del miércoles sí se podía ver el programa desde los últimos 7 días. ¿Es un error desde que han puesto que es la temporada 3?

     

    Ya sé que algunos contenidos de la cadena no se pueden ver en la guía pero desde que han emitido ese programa siempre se ha podido ver. 

     

    Espero que sea un error y sí se pueda seguir viendo como antes, ya que no me gustaría tener que grabarlo cada día. 

     

    Gracias. 


     

    Buenas tardes, carlos234 

     

    Pues me temo, tal como tú supones en bien, que estamos en la limitación de reemisiones que aplica directamente MEDIASET España (Propietaria de esos derechos) sobre determinados contenidos... ¿Qué tenga previsto aplicarlo sobre la restante T3, cuyo 1er. episodio emitió anteayer? Por supuesto, sin yo tener idea, algunas posibles pistas

     

    • Ayer, jueves 28, Episodio 2, tampoco es posible visualizarlo desde Movistar U7D (Últimos 7 Días)
    • ¿El Episodio 3, previsto para hoy a partir de las 20:00 horas? ...Yo, en tu caso, para evitarme nuevas sorpresas, programaría la grabación del programa en Movistar. Después, antes o posteriormente a reproducirlo desde grabaciones, comprueba desde la Guía de Canales Movistar, si tiene o no, limitación para visualizar desde el U7D 

     

     

    U7D en canales Mediaset

     

    "Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":

     

    • Cuatro HD (dial 4)
    • Tele 5 HD (dial 5)
    • BeMad  HD (Dial 37)
    • Energy HD (dial 48)
    • FDF HD (dial 49)
    • Divinity HD (dial 95)
    • Boing HD (Dial 117)

    Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.

     

    Informaciones adicionales

     

    No se ve un programa concreto en U7D 

     

     

    Fuente: Blog Movisfera

     

    Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2024

    Hola, carlos234 

     

    Por favor, confírmanos si estás intentando visualizar este programa desde el desco o desde un dispositivo (Marca y modelo). 
     

    Un saludo.

    Laura.