Cambiar Fusión Familiar? a Fusión Fútbol

nikolatesla
Yo probé el VDSL
Cambiar Fusión Familiar? a Fusión Fútbol

Buenos días,

Tengo contratado Fusión Familiar sino me equivoco, pero me gustaría cambiar a Fusión Fútbol si es posible sino conlleva más costes en mi factura..

Tengo ADSL y el Iplus por satélite.

 

¿Algún moderador me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano Emoticono feliz

Mensaje 1 de 11
1.203 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla,

 

La modalidad de Fusión + Fútbol tiene un coste de 90€ si es fibra 300 Mb o 75 € la modalidad de 50 Mb o adsl sino tienes cobertura de fibra, además coste adicional si tienes algún paquete o servicio por satélite. Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.192 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Es que en la web, en el paquete familiar, en la lista de canales no sale el de futbol, el bein liga, sin embargo si que lo veo.

Pero si quisiera pasarme al de 90€ para ver champions y demás tendría que tener ya el paquete fútbol supongo, aunque por ahora no es mi intención, tal vez lo haga más adelante.

Mensaje 3 de 11
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla!

 

 

Con la fusión + fútbol que tienes contratada , los contenidos de futbol incluidos son :

  • 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
  • Todos los partidos de Copa del Rey

Para tener todo el fútbol tendrías que pasar a la tarifa fusión + futbol total , la tele la seguirás teniendo por satélite y el precio al no tener cobertura de fibra es de 105€.

Con esta tarifa además de tener acceso a todo el fútbol, las líneas móviles mejoran las prestaciones incluyendo ambas llamadas ilimitadas y 10Gb de datos.

 

Quedamos a la espera que des tu conformidad para gestionar el cambio si te interesa.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.152 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿No hay una opción intermedia? Creo que se añade la Europa y la Champions League por 90€ si tienes fibra. No se si será más barato con ADSL.

Es que de 75 a 105€, son 30€ de diferencia al mes y las ligas internacionales tampoco me importan mucho, así como las mejoras en el móvil, al menos ahora mismo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla!

 

 

La opción para ver todo el fútbol , incluido el partidazo ,es la que te comento.

 

Si prefieres podemos añadir sólo Bein sports , que son 15€ y serían los 90€ en total, aunque no está incluido el partidazo . 

 

Con esta opción los contenidos de fútbol son :

  • 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
  • Todos los partidos de Copa del Rey
  • Champions y Europa League.

 

Perdona por no aclarártelo ayer , que me centré sólo en la opción para poder ver todo el fútbol .

 

Si quieres que lo modifiquemos puedes indicarlo y lo gestionamos.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.083 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Esa opción es la que prefiero añadir Bein Sports para la Champions y Europa League, por un total de 90€

Puedes activarlo cuando puedas, ¡muchas gracias!

Mensaje 8 de 11
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla!

 

 

Hemos gestionado la activación de Bein sports , y lo tienes disponible desde hoy .

 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ? De ser así sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.066 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión!

Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla!

 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad  para gestionar tus servicios .

 

 

Recuerda dónde estamos y si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.048 Visitas