Cambiar RDSI por RTB

lcx352
Yo probé el VDSL
Cambiar RDSI por RTB

Hola, revisando facturas del sitio donde trabajo, hemos visto que una de las lineas, que se usa solamente para fax, es una RDSI. ¿Hay posibilidad de cambiarla a RTB sin perder el número de teléfono?

 

Si es posible que algún moderador se pusiera en contacto para enviarle los datos por privado y ver si hay algún tipo de incompatibilidad que impida el cambio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, lcx352;

 

Si me facilitas los datos por mp. (dni y/o teléfono) realizo la consulta y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
878 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcx352:

 

Mándame los datos de la RDSI y te comento.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
876 Visitas