Cambiar a HGU

creperal
Yo probé el VDSL
Cambiar a HGU

En un Post antiguo parecia que se daba a entender que los clientes que en la actualidad disponian de Router y ONT, les iba a ser cambiado por el nuevo equipo 3 en 1, o sea el HGU, por eso de dar la mejor calidad de servicio a los clientes de MOvistar y etc...

En la actulidad no se si seguir esperando a que me toque el que vengan a cambiarmelo o pedir que me lo instalen por el costo que se indica de 110€.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola creperal,

 

Según la información que tenemos actualmente, no se realizará ninguna sustitución de router por el Movistar Base (HGU) al menos que sea necesario por una reposición de cobre a fibra.

 

Si quieres solicitarlo los tienes disponible con instalación incluida al coste de 110€

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
creperal
Yo probé el VDSL

Seguirè esperando.

Gracias

Mensaje 3 de 3
195 Visitas