Editado 17-09-2020 23:13
Editado 17-09-2020 23:13
Hola, estamos preparando la vivienda para su venta y como esto va a tardar algun tiempo quisiera cambiar el contrato actual en curso por el fibra 300 de 38 Euros. Me he puesto en contacto con movistar por telefono y entienden perfectamente la peticion que hago, pero cuando me pasan a un agente no hay forma de que me entiendan estos ultimos.
Segun la comercial que me atendio se puede hacer, tengo fibra a 600 con telefono fijo y si fuera posible no cambiar el router pues mejor ya que es muy probable que sea temporal asi no hay necesidad de nuevas instalaciones de router ni nada parecido.
¿Es posible hacer el cambio?, de ser posible, podeis tramitarlo por aqui?.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jeroba
Puedes solicitar el cambio a Movistar Conecta desde nuestra página web. Para ello, pulsa en este enlace y en la opción "Me interesa". Una vez que te identifiques en Mi Movistar, puedes tramitar el pedido para el cambio de tarifa. No habría que cambiar el router, mantendrías el que tienes actualmente.
Esperamos haber sido de ayuda. No obstante, seguimos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la informacion Margarita, voy a intentar hacer la gestion a traves del enlace que me indicas. Si tuviera problemas para hacerlo ya lo comentaria en este mismo hilo.
De nuevo, gracias por la ayuda. Un saludo.
🙂