Cambiar a Movistar Conecta Fibra 300

Jeroba
Yo probé el VDSL
Cambiar a Movistar Conecta Fibra 300

Hola, estamos preparando la vivienda para su venta y como esto va a tardar algun tiempo quisiera cambiar el contrato actual en curso por el fibra 300 de 38 Euros. Me he puesto en contacto con movistar por telefono y entienden perfectamente la peticion que hago, pero cuando me pasan a un agente no hay forma de que me entiendan estos ultimos.

 

Segun la comercial que me atendio se puede hacer, tengo fibra a 600 con telefono fijo y si fuera posible no cambiar el router pues mejor ya que es muy probable que sea temporal asi no hay necesidad de nuevas instalaciones de router ni nada parecido.

 

¿Es posible hacer el cambio?, de ser posible, podeis tramitarlo por aqui?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeroba

 

Puedes solicitar el cambio a Movistar Conecta desde nuestra página web. Para ello, pulsa en este enlace y en la opción "Me interesa". Una vez que te identifiques en Mi Movistar, puedes tramitar el pedido para el cambio de tarifa. No habría que cambiar el router, mantendrías el que tienes actualmente. 

 

Esperamos haber sido de ayuda. No obstante, seguimos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Jeroba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion Margarita, voy a intentar hacer la gestion a traves del enlace que me indicas. Si tuviera problemas para hacerlo ya lo comentaria en este mismo hilo.

 

De nuevo, gracias por la ayuda. Un saludo.

 

🙂

Mensaje 3 de 3
196 Visitas