Instalación fibra óptica

Guess00
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra óptica

Buenas tardes,

Hace más de 10 días que inicie una portabilidad hacia Movistar (Paquete Fusión Total Plus). A los pocos días de iniciar dicha portabilidad recibí las tarjetas SIM's, pero no he recibido ninguna información de fecha estimada de la instalación de la fibra óptica ni la portabilidad.

 

Me interesaría que revisaran la solicitud, y en la medida de lo posible, agilizaran la instalación de la fibra y la portabilidad.

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guess00


Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e informarte del estado de la portabilidad.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guess00

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Guess00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El pasado viernes realizaron la instalación de la fibra óptica, queda pendiente iniciar la portabilidad.

 

pd: les he enviado la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guess00

 

Hemos comprobado que ya tienes la instalación realizada, entendemos que todo funciona correctamente, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas