Buenas tardes.
El pasado 9 de septiembre ingresé en un cajero automático (por error) una cantidad de 129 euros en esta compañía pensando que iba a la mía (Yoigo), en cuanto me di cuenta del error fui de inmediato al banco y llamé a 1004, no me dieron soluciones y fui a tienda de Movistar. El jueves me dijeron que esperase al lunes, el lunes me dijeron que en las próximas 72 horas me notificarían la devolución y hoy miércoles me llaman para decirme que no pueden ingresármelo porque no tengo cuenta bancaria asociada con ellos. Que tienen que enviarme un cheque y este puede demorarse hasta 50 días. Exigo mi dinero y que dejen de dar información a medias, confusa y omitiendo el interés de devolvérmelo, porque hacen que se tomen otras medidas. No sabía que era tan descarada la forma de ser fraudulentos y luego querrán clientes, manda [....]. EXIJO MI DINERO. Espero respuesta por su parte. Gracias.
Editado 18-09-2020 21:07
Editado 18-09-2020 21:07
Hola @JoseOliverGmez
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Lamentamos lo ocurrido, desde La Comunidad no podemos realizar gestiones en cobro y abonos ni intervenir en el proceso. El departamento especialista en cobros dispone de los protocolos establecidos para cada situación.
Un saludo
María
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