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Hola @serlei
La Fibra óptica llega hasta el router , el cableado que va del router hasta el pc o los diferentes equipos que conectes es un cable de red, puedes pasar el cableado de red si tienes una canalización hecha a cada habitación, entendemos que no es así ya que el técnico hubiera hecho así la instalación.
Saludos.Ascen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @serlei
Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte, o ¿ quieres que enviemos un técnico para cambiar de lugar la instalación de fibra?
Saludos.Ascen,.
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Buenas.
No me interesaba cambiar el router de lugar. El tema es que en pared tengo tomas para telefonía "convencional" (la toma de toda la vida para el teléfono fijo), y no se si es posible cambiarlas por tomas para red-fibra, canalizando la fibra por ellas y así no tener que "tirar" un mismo cable desde el router en el salón hasta el PC en una habitación a través de la pared. Sobre todo porque si en un momento dado quiero tener 2 PCs conectados a red por cable, en dos habitaciones distintas, me interesa poder conectarlos a una toma en la pared, sin tener que "tirar" un cable para cada uno desde el salón.
Gracias.
Hola @serlei
Según lo que indicas la conexión que haces a internet desde el Pc es por cable. Te informo que toda la conexión que se realiza a internet por cable, es directamente conectado al router, no es posible conectarse a una roseta óptica. Es decir que los dispositivos que quieras conectar van con cable RJ45 desde el PC al router, dicho cable no puede ir conectado a una roseta. El equipo que va conectado a la roseta óptica es el router en caso de que sea el equipos HGU, o bien la Ont que a su vez va conectada al router.
Como te informan en el post anterior, si no quieres tener cableado por el domicilio, se puede solicitar una reinstalación de cableado para que el router te lo instalen en otra zona y el cableado sea el mínimo.
Otra opción que tienes es la conexión Wifi, que para poder ampliar la señal a distintas estancias del domicilio puede instalar un Videobrigde ( amplificador de señal Wifi )
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @serlei
No he vuelto a tener noticias tuyas...¿ las indicaciones en el post anterior te han ayudado a resolver tu consulta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @serlei !
Reportamos tu petición al departamento comercial para que puedas solicitar una reinstalación de cableado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @serlei
Si quieres uno de nuestros técnicos puede gestionarte la prolongación de cableado de datos. La actuación del técnico es de 90,75€ e incluye los diez primeros metros de cableado y después, por cada tramo de 10 metros, se factura 12,10€.
Si estás interesado te lo podemos gestionar desde aquí.
Un saludo. Leo
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Hola @serlei,
De acuerdo. Estamos por aquí para lo que necesites.
Salu2
Maribel
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