Cambiar de fusión #0 a Movistar Conecta Max TV Box

joandidac
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusión #0 a Movistar Conecta Max TV Box

Buenas tardes.
Despues de la última subida de precio de fusión #0, he estado valorando otras opciones. Hoy he visto que aún estoy a tiempo de la promoción de Conecta Max Tv Box con el descuento del 25% durante 4 meses ( 39,90 €) "valida si no has dado de baja Fusión o Internet fijo...".
Aprovecharía el cambio de Fusión para intercambiar la segunda linea que tengo incluida en fusión #0 (xxxxxxx97), por otra linea que tengo con la tarifa prepago "Habla 6" (xxxxxxx86) y que tiene saldo
Agradecería muchísimo vuestra ayuda para hacer el cambio, e indicarme de la mejor manera, y poder realizar los cambios con exito.
Saludos

Mensaje 1 de 30
1.480 Visitas
29 RESPUESTAS 29
joandidac
Yo probé el VDSL

Como no tengo respuesta, he intentado ponerme en contacto por Whatsapp a Atención Comercial Movistar, pero resulta que es un asistente virtual, y no me fio.

Mensaje 2 de 30
1.166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joandidac

 

La promoción Conecta Max TV box a 39,90 durante 4 meses es para altas nuevas y que además no hayan dado de baja su fusión  en los últimos 30 días. Por lo que en tu caso , lamentamos informarte que no estaría disponible.

 

Puedes comprobar las condiciones en este enlace.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.157 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gema:

En primer lugar gracias por atenderme. Después de las dos subidas casi seguidas, y antes de cambiarme a otra compañia o darme de baja de Movistar, pensaba que lo que se cita textualmente en "Ver condiciones legales y comerciales generales" estaba pensado para no perder aún más clientes, y cito:

 

Promoción Conecta Max TV box: Precio promocionado a 39,90 euros/mes. Periodo de disfrute 4 meses desde la contratación. Precio sin promoción 54,90€/mes (IVA incl.). Promoción disponible hasta el 4/4/2022. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Promoción válida si no has dado de baja Fusión o Internet Fijo (Fibra, ADSL o Radio) con Movistar en los últimos 30 días.

Me confirmas que es solo para "altas nuevas", es decir, solo para posibles clientes que no sean clientes y que estén de alta de "cualquier"  Fusion.?

Cito el enlace que me indicas en tu respuesta:

 

Promoción Conecta Max TV box: 39,90€/mes durante 4 meses desde contratación después 54,90€/mes (IVA incl.).
-Promoción disponible para nuevas altas. Sujeto a disponibilidad de cobertura.
-Promoción válida si no has dado de baja Fusión o Internet Fijo (Fibra, ADSL o Radio) con Movistar en los últimos 30 días.
-Todo ello conforme a las condiciones legales de la promoción disponibles en www.movistar.es.( reflejado al principio).

 

No lo acabo de entender.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 30
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @joandidac

 

Para acceder a la promoción hay que cumplir dos condiciones: que sea alta nueva y que no se haya producido una baja de Fusión o Internet Fijo (Fibra, ADSL o Radio) con Movistar en los últimos 30 días.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.126 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Osea, viene a ser una promoción para los que abandonaron el barco hace más de un més, y para los que  vienen de otras compañias. Para los antiguos clientes que aguantan hasta ultima hora nada.... Entendido.

Te doy las gracias, Ahora tengo las ideas más claras.

Mensaje 6 de 30
1.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joandidac

 

Movistar ofrece promociones tanto para nuevas altas como para los ya clientes, cada una de ellas con unas condiciones.

 

Lamentamos que no puedas acogerte a la promoción vigente de Movistar Conecta Max TV Box.

 

Te informamos que actualmente tienes disponible la promoción de Fusión Inicia por 58€/mes durante 3 meses.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.101 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Visto lo de  Fusión Inicia, me convendria más Movistar Conecta Max TV Box por 54,90€, aunque no tenga promoción. Me podriais gestionar el cambio de tarifa y el intercambio de la segunda linea actual?

Mensaje 8 de 30
1.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Sí, si lo deseas podemos gestionar el cambio desde la Comunidad.

 

Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, correo electrónico y las líneas móviles indicando cuál deseas como principal y cuál como segunda línea.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.077 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Os he enviado mensaje privado, Gracias.

Mensaje 10 de 30
1.073 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Se me olvidó preguntaros que las pautas en lo referente al saldo de la Tarjeta  Prepago, al ponerla como segunda linea  no se pierde,  verdad?

Mensaje 11 de 30
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joandidac

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero antes de nada queríamos informarte que la la gestión que nos solicitas, de migrar una línea contrato a prepago ya no está disponible. Podrías adquirir una nueva tarjeta prepago en tu Tienda o en Movistar.es si lo deseas.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.012 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Si no se puede hacer la migracion de la segunda linea actual a prepago Habla 6, entonces las lineas quedarian como las tengo actualmente en fusion #0. Entiendo que siempre podria solucionar el cambio de la segunda linea en otro momento.

Gracias.

Mensaje 13 de 30
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joandidac

 

Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
982 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 15 de 30
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joandidac

 

Te comunicamos que hemos tramitado el cambio a Movistar Conecta Max TV Box, te adjuntamos el nº del pedido por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te informaremos.

 

En relación del cambio de tu línea de contrato a prepago, debes de gestionarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico 1004.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
971 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de noticias sobre el cambio a Conecta Max Tvbox. Gracias

Mensaje 17 de 30
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joandidac

 

Hemos comprobado que ya dispones de Movistar Conecta Max TV box.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
948 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Si, ya tengo Conecta Max Tvbox, pero hay un problema.Después de hacer muchos test de velocidad, de apagar y encender el router, de reiniciarlo a configuración de fábrica, no hay manera. La velocidad de subida no llega a la mitad, y menos a los 562.830. marcados como mínima velocidad.

Antes con fusión #0 eran simétricas subida y bajada. Podéis ayudarme en esto?.

Saludos.

Mensaje 19 de 30
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joandidac

 

En este caso vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que pueda ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
920 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera

Un saludo.

 

Mensaje 21 de 30
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joandidac 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joandidac 

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
885 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

La velocidad de subida sigue siendo muy baja.

Un saludo.

Mensaje 24 de 30
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joandidac

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.  Estamos comprobando tu router tienes una actualización pendiente. Hemos procedido a realizar el envio de dicha actualización, en pocos minutos el equipo se reiniciará. Serias tan amable de comprobar la velocidad de conexión, por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
862 Visitas