Cambiar el router de habitación

elisa31
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar el router de habitación

Buenos días,

Me gustaría cambiar el router de una habitación al salón (las dos estancias están pegadas la una a la otra, ambas dan a la calle). A la roseta se conecta un cable que entra de la calle.

Hay dos ordenadores en la casa que van por cable, ¿podrían seguir conectados por cable al router?

¿Qué coste tendría?

Muchas gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa31

 

Tenemos habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, “, que tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en tu casa los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado

Si estás interesado podemos tramitar la solicitud de este servicio desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono contacto

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Marisa 




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elisa31
Mi vida cambió con el ADSL

O sea que el técnico me va a cobrar 90,75€ por venir a mi casa y si después el presupuesto que me da para el cambio es muy elevado, por ejemplo, y decido no hacer la instalación, ¿tendré que pagar de todas maneras esos 90,75€?

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa31

 

Para solicitar un servicio de reinstalación, debemos de generar el pedido y de forma automática el sistema factura  la visita domiciliaria más el desplazamiento, 25€ + 50€ sin IVA.

 

La cantidad indicada se abonará junto con la siguiente factura del cliente.  De forma independiente el cliente puede o no aceptar el presupuesto presentado por el servicio técnico.

 

Un saludo

María




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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa31

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa31

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




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