Cambiar modalidad ADSL

inma_vj
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad ADSL

Hasta ayer día 16 de mayo, tenía el producto Movistar Fusión TV Contigo Máxima Velocidad (hasta hace poco tenía 10 MB y con fecha 25 de abril de 2016 solicité el cambio gratuito a máxima velocidad).

La línea móvil que tenía asociada al producto, desde ayer día 16, quedó portada a otro operador. Por lo tanto, no tengo línea móvil con Movistar y por lo tanto suponía que la modalidad Fusión quedaba cancelada de manera automática al quedarme sólo con el Duo.

Quiero cambiar al producto Internet Base 30 MB por un precio de 44,72 €/mes IVA Incluido. No tengo cobertura de fibra, es decir, me quedaría con el ADSL Máxima Velocidad por el precio mencionado.

Desde el link

 

Internet Base con Fibra 30Mb o, sin cobertura, con ADSL, 44,72 €/mes

 

desde el cual se puede hacer la contratación on line (de este producto) , no me permite hacer esta modificación. Siempre obtengo el mensaje de “Actualmente tienes contratado un producto Fusión. En la pestaña de Fusión, te recomendamos distintas opciones que podrían interesarte.”

 

Solicito, por favor, que me ayudéis para que me sea aplicada la nueva tarifa del producto mencionado.

Mensaje 1 de 16
1.528 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @inma_vj

 

 

 

Para  intentar ayudarte , nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.480 Visitas
inma_vj
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 16
1.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inma_vj

 

 

Recibido tu privado, serás informado a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.468 Visitas
inma_vj
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda. Espero vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.459 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_vj :

 

Hemos comprobado tus datos.

 

Es raro, pero efectivamente, en el fijo, aún no te han regularizado la línea a Dúo ADSL, nos aparece aún con Fusión.

 

Te podríamos gestionar el cambio, pero no directamente.

Primero tendríamos que gestionarte la baja de Fusión y el paso al Dúo.

Una vez cumplimentado, ya podríamos gestionar el paso del Dúo a Internet Base.

 

Normalmente como esta gestión no conlleva actuación domiciliaria ni de línea, los pedidos se suelen cumplimentar rápido.

 

Esperamos tu confirmación para gestionarlo si estás de acuerdo.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.442 Visitas
inma_vj
Yo probé el VDSL

Si me hacéis la gestión tal y como indicas... ¿en algún momento me quedaría sin internet?¿habría que darlo de baja y alta?. Cómo no me queda muy claro, y sobre todo no quiero tener problemas de ningún tipo, te pido por favor me aclares el procedimiento a seguir y los detalles del mismo. Sobre todo no quiero quedarme incomunicada ni de voz ni de datos.

Y por otro lado, como el cambio lo haríais vosotros y no yo online... ¿se me aplicaría el precio de 44.72€/mes IVA incluido.?

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.438 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_vj :

 

No, tranquila, el cambio no produce cortes, los cambios sólo son a nivel de facturación, pero hay que gestionar los pedidos.

 

En cuando al producto final, si, te lo podemos poner, no habría problema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.430 Visitas
inma_vj
Yo probé el VDSL

Adelante. Contáis con mi aprobación. Podéis iniciar el proceso del cambio.

 

Os agradecería que me informeis en todo momento del proceso.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.428 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_vj :

 

Ya está gestionado el pedido de baja de Fusión.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

En el momento que esté cumplimentado, te gestionamos el cambio a Internet Base 30.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.387 Visitas
inma_vj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Miguel.A-Movistar.

 

Espero noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.385 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_vj :

 

Ya está cumplimentado el pedido anterior, así que te hemos gestionado ya el cambio a Internet Base 30.

 

En las próximas horas, estará cumplimentado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.374 Visitas
inma_vj
Yo probé el VDSL

Última pregunta al respecto... ¿se me aplica el precio que en principio es sólo para contrataciones on line 44,72€/mes IVA incluido?

Mensaje 13 de 16
1.369 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_vj :

 

Si y no.

El precio de Internet base que vas a pagar, si es 44,72€/mes IVA incluido, pero además, también tenías contratado el servicio de identificación de llamada, que tiene un coste de 1 €/mes IVA incluido.

 

Así que en tu caso, pagarías 45,72 €/mes IVA incluido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.360 Visitas
inma_vj
Yo probé el VDSL

Lo del servicio de identificación de llamada lo tenía claro Emoticono avergonzado.

Muchas gracias por la gestión afectuada. Por la rapidez y eficacia en la misma.

 

Un saludo a todo el equipo y mi reconocimiento por vuestra inestimable ayuda.

 

Gracias, una vez más.Emoticono feliz

Mensaje 15 de 16
1.357 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_vj :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.348 Visitas