El pasado día 5 de mayo actualicé mi producto Fusión a miMovistar Max vía teléfonica con el departamento comercial de Movistar. Me dijeron que en 24/48 horas tendría actualizado el producto, ya que no había que hacer instalación alguna. Sólo me tenían que enviar por mensajería el descodificador de Movistar+ que es lo único que no tengo, y en mi caso me informaron que era autoinstalable (que no era necesario que pasara por mi domicilio un técnico). La operadora que me atendió, incluso me dijo que sería la empresa Celéritas la que me llamaría para concertar hora para la entrega del dispositivo. 72 horas después de haber realizado esta gestión, recibo un sms que dice: ""Hola, queremos pedirte disculpas, estamos resolviendo un imprevisto técnico y te daremos cita para la instalación en un plazo mayor al previsto. Estamos trabajando para poder concertar una cita contigo lo antes posible." ¿Qué significa exactamente esto? ¿Imprevisto técnico...? ¿Darme cita para la instalación... de qué? Me habían dicho que el descodificador era autoinstalable y que me sería enviado por mensajero. No es la primera vez que me sucede algo similar. De hecho existe un pedido anterior, cancelado, con el mismo problema aunque en este caso era una actualización del producto Fusión#0 a Fusión 0. Pedido que nunca finalizó y quedó en "Pedido en Curso". Por favor, ¿alguien me puede informar de qué está pasando en esta ocasión? Gracias.
... Mostrar más