Buenas tardes.
Quería saber si por el precio que estoy pagando actualmente de cuota (sin incrementar precio) puedo pasar de los 10 megas actuales, a máxima velocidad.
Y por supuesto, sin cambiar nada de lo que actualmente tengo contratado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @inma_vj!!
Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), y lo consultamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado por MP los datos que me solicitáis.
Un saludo.
Hola @inma_vj!!
Recibido tu privado
Te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inma_vj
Vemos que ya tienes realizado un pedido de actualización de velocidad, en breve lo tendrás aplicado a tu linea. Efectivamente tal y como indicas, lo único que cambia es la velocidad pero no el tipo de contratación.
Un sld
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-04-2016 13:30
Editado 25-04-2016 13:30
¿Que tengo un pedido de actualización...? Yo no tenía pedido nada. Simplemente en este foro he preguntado para realizar dicho cambio siempre y cuando no repercutiera en el precio ni en las condiciones. Pero si se mantiene todo tal cual está (pasando a máxima velocidad)... entonces perfecto.
Hola @inma_vj
Yo no he realizado el pedido, se ha realizado esta misma mañana, aunque es posible que se haya hecho de forma automática para que la linea no tenga limitaciones en la velocidad y le llegue el máximo de cobertura. Tal y como te he indicado este pedido no varia las condiciones de contratación, ni el producto contratado, ni el precio.
Un sld
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Máxima velocidad aplicada. Muchas gracias por la gestión.