Foro

Orlyboy
Más integrado que la RDSI
16-10-2019

Cambio PTR y acometida

Hola, 

Estoy reparando varias cosas de una vivienda antigua; y una de ellas es la acometida y el PTR.

La instalación es muy vieja por lo que en esos tiempos no se miraba demasiado; pero la acometida va por la fachada de la casa, viendose el cable muy mal puesto. 

En el sitio donde pasa la pared y conecta el PTR, resulta que el PTR está a 2 metros de altura, al lado de una ventana. Entras en la habitación y esque te fijas en él sin querer.

Entonces mi duda seria si se puede cambiar de sitio la acometida a la vivienda, quitando ese cable y poniendo el PTR en una habitación escondido; y no en el comedor al lado de una ventana a 2 metros.

Otra tema que tengo, es que el vecino tiene la linia telefónica pasando por mi terreno; y anclado a mi fachada. 

¿Cómo debo gestionar el tema para que quiten ese cable de mi fachada, y se lo instalen a él directamente de la calle?

Gracias y un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-10-2019

Hola Orlyboy

En relación a tu consulta, se trataría en un principio de un traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

Con respecto a la segunda consulta que nos realizas, y como bien te han informado desde soporte técnico, es una solicitud de planta externa que normalmente se suelen demorar un poco más en el tiempo de ejecución.

Un saludo

Ángeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2019

Buenos días Orlyboy

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Cualquier reclamación para una nueva instalación o remodelar una instalación antigua la debes gestionar el en área comercial de la Comunidad Movistar.

Te recomendamos primero gestionar tu remodelación ya que la otra gestión que nos indicas es una solicitud de planta externa que normalmente se suelen demorar bastante en el tiempo.

Movemos el hilo con los compañeros del área comercial.

Un saludo.

Alejandro.