He recibido varios mensajes de que cambian el router y no vienen , recibo mensajes por email y sms . Es normal llevo 2 dias en casa . En El 1004 no aparecen la salida de emails.
Soy cliente desde hace 40 años y me llamaron ofreciendome el cambio gratuito.
Tengo copia de todos los emails
Es normal ?
Saludos
Joaquin
Hola @JoaquinEnfedaque
Con relación a tu consulta, al momento de recibir el SMS o el email con la información de la modificación del Router, ¿aceptaste el cambio o el consentimiento para el cambio del equipo? Se debe aceptar lo que se te indica en el mensaje para proceder con el cambio.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoaquinEnfedaque
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta por el cambio de un Router.
Recuerda que seguimos aquí, para lo que necesites.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Resuelto , eran un error de otra instalación con una dirección de email parecida a la mía y CREIA que de verdad me actualizaban el router como me habían comunicado FRAUDULENTAMENTE por telefono .
Seguiré esperando a que entre en los planes de Movistar de actualizar equipos . Haber si llega algún día
Hola, @QuimDake
Te indicamos que el plan de renovación de router, se está realizando de manera progresiva.
Los clientes reciben una comunicación por SMS o correo electrónico informando de esta renovación. Esta comunicación debe ser aceptada por el cliente, de lo contrario el pedido es anulado. En ese caso, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación, aunque no hay una fecha establecida para ese reintento.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JoaquinEnfedaque
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram