Cambio Router Smart wifi 6

JoaquinEnfedaque
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Router Smart wifi 6

He recibido varios mensajes de que cambian el router y no vienen , recibo mensajes por email y sms . Es normal llevo 2 dias en casa . En El 1004 no aparecen la salida de emails.

Soy cliente desde hace 40 años y me llamaron ofreciendome el cambio gratuito.

Tengo copia de todos los emails

Es normal ?

Saludos

Joaquin

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinEnfedaque 

 

Con relación a tu consulta, al momento de recibir el SMS o el email con la información de la modificación del Router, ¿aceptaste el cambio o el consentimiento para el cambio del equipo? Se debe aceptar lo que se te indica en el mensaje para proceder con el cambio.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinEnfedaque 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta por el cambio de un Router.

 

Recuerda que seguimos aquí, para lo que necesites.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
QuimDake
Más integrado que la RDSI

Resuelto , eran un error de otra instalación con una dirección de email parecida a la mía y CREIA que de verdad me actualizaban el router como me habían comunicado FRAUDULENTAMENTE por telefono .

Seguiré esperando a que entre en los planes de Movistar de actualizar equipos . Haber si llega algún día

Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @QuimDake 

 

Te indicamos que el plan de renovación de router, se está realizando de manera progresiva.

 

Los clientes reciben una comunicación por SMS o correo electrónico informando de esta renovación. Esta comunicación debe ser aceptada por el cliente, de lo contrario el pedido es anulado. En ese caso, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación, aunque no hay una fecha establecida para ese reintento.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoaquinEnfedaque 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas