Cambio de tarifa

acondef
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Hola, quería hacer un cambio de tarifa, ¿podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acondef 

 

Claro que te podemos ayudar.

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos: DNI, nombre completo, teléfono de contacto y el nombre del nuevo contrato al que quieres cambiar.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
acondef
Yo probé el VDSL

Hola, antes de hacer el cambio me gustaría que me aclararais una duda.

He leído en varios post de otros usuarios que con el nuevo paquete de MiMovistar no están incluidas TODAS las series. Parece ser que hay gente que al cambiar de tarifa o haber dado de baja el antiguo Series2 ha dejado de ver series como Your Honor, Babylon Berlin....

¿Podéis confirmarme si con la nueva tarifa de MiMovistar se van a ver todas las series que se veían antes con Series2?

Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acondef 

 

Con los nuevos cambios que ha tenido el servicio de Movistar Plus+, se han distribuido los contenidos, en el caso de las series algunas están en el paquete principal de Movistar Plus+ y otras vienen el paquete de Cine como, por ejemplo, Babylon Berlin (T4) que está siendo transmitida por el canal Suspense por Movistar+ el cual viene incluido solo en el paquete de Cine por 10 €/mes, mientras que Your Honor (T2) si viene en el paquete principal de Movistar Plus+ en el canal de Series por Movistar+. 

 

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
acondef
Yo probé el VDSL

Ok, bueno de momento prefiero quedarme como estoy. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 5
153 Visitas