Hola,
Quiero iniciar proceso de cambio de titular de linea fija, de mi nombre al de mi madre. Que tengo que hacer? Un saludo
Hola @ROSA DOLORES
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información:
- Datos del actual titular (nombre, apellidos, DNI y línea fija).
- Datos del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio, IBAN de la cuenta bancaria y teléfono de contacto).
Una vez recibidos estos datos, lo trasladaremos y nuestros compañeros se pondrán en contacto telefónico para realizar las gestiones oportunas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROSA DOLORES
Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROSA DOLORES
Hemos comenzado las gestiones para realizar el cambio de titular. Se pondrán en contacto con el nuevo titular para realizar la grabación del cambio.
Te mando por privado el número de gestión.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No se han puesto en contacto y nos urge hacer el cambio. Que pasa? Porque se retrasa la llamada??
avison de nuevo. si no son capaces de solucionar este asunto diganmelo, y busco otra solución. un saludo
Hola @ROSA DOLORES
Te ruego nos disculpes la demora en resolver la solicitud de cambio de titular, hemos reiterado la misma, estamos pendientes.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar
es la segunada vez que me pedis disculpas. Este servicio es una "[....]", lo siento, me siento engañada y ninguneda. He ido a una tienda Movistar para hacerlo yo misma presencial....y no te lo pierdas¡¡¡¡ me dicen que como he abierto la incidencia por otra vía no pueden atenderme. ES UNA VERGUENZA que trateis asi a los clientes, es una verguenza que no solucioneis sus problemas, ES UNA VERGUENZA que para darte de alta un telefono no tardes más de 24 horas, y yo con esto llevo mas de 3 semanas.......POR FAVOR, ANULAR ESTA SOLICITUD¡¡¡ LO HARE YO POR LAS VIAS QUE CREA NECESARIAS
Hola @ROSA DOLORES
Lamentamos el malestar generado con la situación y te ruego nos disculpes la demora, las solicitudes de cambio de titular ya están cerradas por lo que no contactaremos telefónicamente contigo para realizar la grabación. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok. solucionado...abro nuevo incidente porque ahora estoy con otro problema¡¡¡¡ esto es la repera