Cambio a Fusión pero siguen facturando producto anterior ADSL.

Cambio a Fusión pero siguen facturando producto anterior ADSL.

Hola!

Hace unas dos semanas contraté el producto

FUSIÓN Selección con La Liga 600 Mb.

Entiendo que la contratación de una línea sobre fibra óptica sistituye a la línea sobre cobre.

Sin embargo, en mi Área Personal, veo que se me sigue facturando mi producto anterior:

Movistar Conecta Máxima Velocidad.

 

¿Qué debo hacer para dar de baja este servicio o cuánto tiempo tardará en desaparecer de mi área personal y de mis facturas?

Gracias

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @oleonet

 

Si has realizado un alta nueva de línea fija sobre fibra, es necesario que contactes en el 1004 para gestionar la baja de la línea fija anterior.

 

Una vez finalice el trámite ya no te aparecerá en tus productos.

 

La última factura será la asociada al periodo de facturación que incluya el último día de estar activa.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas