Cambio a fusion +2

teresae11
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion +2

Buenas tardes: hoy he recibido la factura de septiembre y la verdad es que no la entiendo. A primeros de agosto hice el cambio de fusión con televisión por satélite a fusión+ 2 con paquete premium, que era el que tenia hasta entonces. Todo ello por 135€ en total más el iplus por 11€.

El importe de la factura de septiembre es de 119€, la de canal + no la he recibido y me da miedo que venga, porque no se que importe recibirá.

He ido a una tienda de movistar y me dicen que el plus ya no va a facturar mas, que vendrá unificado todo.

Al consultarlo aquí en la comunidad veo que dicen que al hacer el cambio a fusión +2 hay que darse de baja en canal plus, y no lo entiendo. Si es verdad, por qué no han avisado? Y si no es así, hay que hacer algo? Espero otra factura?

Por favor, espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresae11

 

Al tener los datos, comprobamos como tienes activado el servicio y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresae11


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @teresae11

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas