Hoy he recibido una llamada para cambiar la instalación de cobre a fibra, dado que pronto esta por finalizar el servicio por cobre, sin cambio de condiciones ni de tarifa.
Como hace unas semanas me había puesto en contacto para cambiar la tarifa al necesitar dos líneas móviles de llamadas ilimitadas, deseo aprovechar y cambiar la tarifa, a las necesidades de los titulares, así evitamos sustos.....
En cuanto me contesten les envio los datos por privado para realizar los cambios oportunos detallados.
Nos interesa:
Fibra 300 con linea móvil 30 GB y Llamadas ilimitadas
Gracias.
Solo aclarar una cuestión, el cambio es de tarifa, no de instalación, pues como ya he comentado ya ha acudido el técnico y no ha podido meter el grosor del cable, asique se ha acordado que hasta que no se produzca el apagón cobre...., no cambiamos el adsl.
El tubo que es comunitario tiene metidos cobre y fibra y no queda hueco para otro fibra del grosor de que instala movistar, POR TANTO CAMBIEN YA LA TARIFA MANTENIENDO EL SISTEMA ACTUAL ADSL, hasta que técnicamente no sea posible.
Eso ya lo hemos explicado también en anteriores mensajes, y fue la recomendación del técnico, porque si sacan nuestro viejo cobre y no pasa por ser mayor el grosor la fibra, quedamos sin opción, en cambio cuando puedan sacar todos los cobres ya es otra situación....
Pueden cambiar tarifa ya, conforme a lo remitido por favor, correcto las terminaciones de lis móviles indicados por privado .
Gracias
Hola @mmaci
Hemos comprobado que tienes un pedido en vigor. Al no dejarnos realizar el cambio a miMovistar por este motivo, hemos solicitado una gestión administrativa para cancelar este pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que quede cancelado, podremos realizar el cambio al producto que nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-09-2022 18:34
Editado 19-09-2022 18:34
Gracias porque ya se ha realizado dos veces la misma operación,y han vuelto dos veces al punto de partida,...., pedida cambio de tarifa sin cambio de instalación por los problemas indicados, cancelado pedudo de instalación y en lugar de continuar con el cambio de tarifa indicado volvieron a dar de alta pedido de instalación.
Esperemos que esta vez se resuelva correctamente porque ya es muy.....
Si se recibe una facturación más ya cambiamos definitivamente a otra compañía, es decir un mes más.
No es entendible tanto lío, por una petición inicial de cambio de tarifas más adecuada a necesidades, una llamada de movistar por el medio para quitar el cobre....etc etc etc, una solución cada 5 minutos cuando estaba clara desde el principio....
En fin.....
Hola @mmaci
Lamentamos los inconvenientes causados. Vamos a estar pendiente de la cancelación del pedido para agilizar la gestión.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaci
Te hemos enviado mensaje privado con el detalle de las gestiones realizadas.
Esperamos haber sido de utilidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaci
Nos alegra haberte podido ayudar con las gestiones solicitadas.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta más respecto al nuevo numero línea de teléfono.
¿Sería posible pasar una prepago simyo a ser esa línea nueva de 0 cmts, y así no darnos un número nuevo, ya que disponemos de dicho número que apenas utilizamos, esta como titular del prepago en simyo una hija, pero si es necesario hacemos el cambio al mismo titular de movistar y ya si se puede portais ese número para la línea de 0 cmts el minuto.
Un saludo
Hola @mmaci
Te comunicamos que, para solicitar la portabilidad de la línea debes de solicitar el cambio de titular y posteriormente el cambio de tarifa.
Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad, no podemos realizar dicha gestión, debes de solicitarlo en una tienda Movistar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaci
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, ya sabes donde estamos. 🙂
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram