Foro

Fevaz
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2024

Cambio condiciones contrato

Buenos días.

Escribo este mensaje en nombre de mi padre, me estoy haciendo cargo de sus gastos, es pensionista con una pensión baja, estoy viendo de donde recortar gastos y he visto que su gasto con movistar es muy elevado. Antes de plantearme la baja de los servicios que tiene contratados, he decidido escribiros para ver si podemos ajustar dicho gasto. Me gustaría que me escribieseis por privado para poder tomar una decisión al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

Hola Fevaz,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte,

Graias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola Fevaz,

Con Movistar Plus + entran:

El partido Movistar Plus+ de la liga (1 partido por jornada), el partido Movistar Plus+ de la Champions (1 partido por jornada), 1 partido por jornada de la liga HYPERMOTION, resúmenes de la liga y Champions. el mejor partido por jornada de la Copa del Rey, el mejor partido por jornada de la Serie A italiana y el mejor partido por jornada de la Bundesliga alemana, pero no se pueden elegir.

Con respecto al precio de cada paquete es con IVA incluido.

Cualquier otra duda o cosulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Fevaz
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2024

Hola. He estado consultando lo indicado en la respuesta. No me quedan claros un par de puntos:

• Me gustaría que se especificase un poco más qué significa, en el paquete Movistar Plus+ la línea "Lo mejor de LALIGA, Champions y Premier League". Qué partidos de liga podrá ver?, o de Champions, puede elegirlos o solo algunos o cuáles?

• ¿El precio indicado de 71.90 € es con IVA incluido o hay que añadírselo?

Creo que ese dato debería especificarse.

Muchas gracias
    Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola Fevaz 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta.

Al ser tu padre cliente nuestro, puedes consultar las ofertas y promociones, a la que puedes optar, a través de su área privada. Te animamos a que accedas a este post, resultará de tu interés.
    Puedes configurar un nuevo contrato según su necesidades y ajustar la cuota mensual que mejor se adapte. Puedes comparar todas las modalidades miMovistar, accediendo a este enlace.

Por supuesto, nos tienes a tu disposición, para atender a cualquier duda que te pueda surgir. 

Un saludo. Llanos