Buenas tardes,
Les agradecería me indicaran como puedo cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación, sin llamar al 1004 ni por Mi Movistar. Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javvygp
Si lo deseas, podemos solicitar el cambio desde aquí.
Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos del titular del contrato, el número de la línea/s para la que solicitas el cambio de domiciliación bancaria, los 4 últimos dígitos de la cuenta actual donde tienes la domiciliación, el nuevo número de cuenta completo incluyendo IBAN, teléfono de contacto y correo electrónico.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os he enviado un mensaje privado.
Un saludo,
Javier
Editado 25-04-2023 21:07
Editado 25-04-2023 21:07
Hola @javvygp
Hemos recibido tu privado.
Si lo que deseas solicitar es un cambio de titularidad por fallecimiento, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos actual titular.
DNI, Nombre y Apellidos futuro titular
Cuenta completa incluyendo IBAN.
Domicilio del nuevo titular.
Número contacto futuro titular y horario preferente de llamada.
Confirmar el número de todas las líneas que se van a cambiar de titularidad.
Una imagen del certificado de defunción.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javvygp
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javvygp
Hemos comprobado que la línea fija a la que haces referencia no se encuentra en la dirección que nos has facilitado del nuevo titular ¿Es correcto o se va a solicitar un traslado de domicilio?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javvygp
Ya hemos abierto la gestión solicitando el cambio de titularidad de la línea fija. Te enviamos un privado con el número de petición y en cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javvygp
Encantad@s de poder ayudarte 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javvygp
Te confirmamos que ya se ha realizado el cambio de titularidad y ya consta la línea fija que finaliza en ...15 bajo el DNI que termina en ...9J.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Muchísimas gracias por la gestión y sobre todo la excelente comunicación.
Saludos,
Javier
Hola @javvygp
Gracias a ti por contar con la Comunidad Movistar 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram