Cambio de 300 a 50 Mb

usuariofusion
Más integrado que la RDSI
Cambio de 300 a 50 Mb

Buenas,

Por lo que he estado leyendo en el foro, es necesario una intervención manual para bajar la velocidad de fibra.

¿a quien facilito los datos para conseguirlo?

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariofusion,

 

Desde aquí podemos gestionar la bajada de velocidad de 300Mb  a 50Mb pero depende de la tarifa que tengas contratada, ya que, por ejemplo, hay algunas fusiones que sólo están disponibles con fibra 300Mb. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @usuariofusion!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariofusion

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se ha cumplimentado y dispones de Fusión series 50 Megas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
436 Visitas