Desde hace tiempo, cuando me acuerdo, solicito la subida de velocidad de 600 Mb a 1 Gb que se supone es gratuita pero siempre que lo solicito me aparece un mensaje que dice UY Algo ha ido mal, "inténtalo en unos minutos", cuando cierro ese popUp me aparece un mensaje que dice "La subida de velocidad de tu fibra hasta 1 Gb se hará efectiva en los próximos minutos", pero nunca me lo suben, hoy lo he vuelto a intentar desde varios navegadores por si acaso era tema del navegador pero estoy en las misma... Quizás me puedan ayudar con éste tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @byee13
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @byee13
Gracias por enviarnos tus datos.
Hemos comprobado en tu ficha de cliente que tienes una Fusión Selección 600mb. Esta contratación ya está descatalogada comercialmente. Por ello si quieres que te realicemos el cambio implicaría un nuevo contrato de miMovistar.
Accede a tu configurador desde tu área privada y verás la contratación que se puede adaptar más a tu necesidades por precio y contenido.
En cualquier caso estamos a tu disposición para cualquier consulta/gestión que desees realizarnos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias, tomo nota de que no todo lo que me ofrece Movistar en mi zona de cliente lo puedo activar. Miraré efectivamente y no solo en Movistar.
Muchas gracias
Hola de nuevo @byee13
Puedes activar todo lo que aparece en nuestra web de Movistar y/o desde el configurador de tu área de cliente. Ahora bien, puede que esta activación suponga una actualización de tu contrato al estar descatalogado comercialmente.
Estaremos encantados que nos comentes cualquier duda o consulta.
Un saludo