Cambio de Adsl Libre a Internet Base 30

tmanero
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Adsl Libre a Internet Base 30

Buenas tardes,

tengo ADSL Libre (sólo internet 10Mb sin llamadas) y desde el último cambio de tarifas veo que me saldría más a cuenta optar por Internet Base 30 Mb, pero me ha parecido leer en algún lugar que los precios publicados (24,32 + 17,40 €) son sólo para nuevas altas. ¿Es esto así?

Si el precio fuera el indicado ¿me podéis ayudar a tramitar el cambio? Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
654 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tmanero

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

Te comento hay 3 productos de Internet Base:

 

Nuevo Internet Base 30Mb: por 24,32€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Para más información pincha aquí

Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30Mb: por 27,08€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Para más información pincha aquí

Nueva Fibra Base 300Mb: por 44,02€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA Inc).
Incluye: 300Mb de bajada y 30Mb de subida, llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Para más información pincha aquí.

 

En caso de interesarte ,si nos  pasas tus datos por  privado  (Nº teléfono y DNI ) atenderemos tu petición lo antes posible.

Gracias por tu confianza y participación

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
633 Visitas
tmanero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Llanni,

te acabo de enviar un privado. 😉

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
621 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tmanero

 

He recibido los datos que nos has enviado. Soy un compañero de @Llanni-Movistar y trabajo en el mismo grupo. Te informo que desde la comunidad no podemos realizar el pedido directamente al tener contratado ADSL Libre. Tendríamos que dar un alta nueva para el servicio que nos solicitas y llamar tu al 1004 para dar la baja del servicio actual. O bien llamar directamente al 1004 para que te lo gestionen ellos directamente todo.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
600 Visitas
tmanero
Mi vida cambió con el ADSL

OK! Pues sabiendo eso, mejor llamo al 1004 y que lo gestionen todo ellos.

Muchas gracias por todo.

 

    Saludos.

Mensaje 5 de 6
588 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tmanero

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
570 Visitas